Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Si, hay que incorporar bien (y sanos) y hacer guita a varios.
El mejor refuerzo va a ser que apuesten a otro esquema.

2 Me gusta

+1000000

Yo estoy igual que vos. Bah, ni les pido que ganen, ya me chupa un huevo el partido del jueves, que hagan lo que quieran y que después se vayan todos los que no tienen que estar más en el club.

1 me gusta

Y los que no quieren estar también.

Tampoco para hacerse los super paladar negro que no van a festejar si ganamos, déjense de joder, a mi me dió muchísima bronca perder como perdimos el domingo pero ya está, ahora estoy con la cabeza en esto que hay que ganarlo para sumar otro título, cerrar un año medianamente bueno en los resultados y entrar en la Libertadores, y de paso tener un año mejor que el de los simios, ya que tanto les quita el sueño la comparación con ellos.

2 Me gusta

Ganen Y mueran.

4 Me gusta

Meto puñito, alivio, me tomo una cerveza y les digo “Bien, pueden vivir para ver un nuevo día”.

No me va a salir de festejar y gozar, pero si sería tremendo alivio.

¿COMO MIERDA NO LES VA A IMPORTAR GANAR UNA COPA? SON DE RIVER ENCERIO USTEDES?

Hay que ganar esta poronga y olvidar lo del domingo. Pongan huevo mercenarios

6 Me gusta

Pelotudez es creer en “personalismos”. Creer que sin X DT somos sacachispas y con X en el banco somos los campeones del universo.
Los nombres y hombres pasan, el club queda. Grandes hombres lograron exitos y luego otros llegaron y siguieron teniendo exito.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

D’Alessandro siempre jugo recostado a la derecha. Siempre. Lo hace porque busca su mejor perfil para patear al arco. La diferencia es que cuando era mas joven, le daba el físico para moverse por otras zonas de ataque con mas frecuencia. Ahora con 35 años, no puede ni levantar un centro.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Coincido. Encima D’Alesandro arma quilombo si no juega, si lo saca durante un partido. Y como hay hinchas que son fanboys del merce que creen que es el mismo de hace 10 años…

2 Me gusta

Una cosa es que el se recueste ahí para aprovechar su perfil como decís vos o asociarse con el volante x derecha y otra arrancar solo sin nadie que le cubra las espaldas cuando se cierre teniendo que el volver y hacer sombra, x ende desgastandose al toque (ya no es un pendejo como decís vos)

Importar obvio que importa, hay que ganar todo torneo que tengamos en frente. Simplemente los jugadores estos no te dan garantía de nada y menos los planteos y cambios del gran estratega.

Ganamos 2a0.Lo digo como expresión de deseo,no como pálpito.

1 me gusta

No leí todo el thread y quizás se viene hablando de esto pero parece que va Lucas MQ en lugar de Mina, ojalá. Estaría muy mal Gallardo en poner a Mina en lugar de MQ.

No, para nada. Si se clasifica a la copa se pueden traer muchos refuerzos . Es lo q hay q hacer. La austeridad era muy necesaria después de la devastación económica de River. Después de 3 años llego la hora de invertir y hacerlo bien,por supuesto. Si no lo hace, donofrio pierde las elecciones con Caselli el año q viene ya que este va a prometer el oro y el moro.

El “doble enganche” (4-2-2-2) es mas para que anden creando juego por el medio mas que tirados a los costados. Sino sería un simple 4-4-2.
A mí este esquema me parece horrible. Se necesita mucha diferencia de calidad con los rivales para que funcione. Y esta armado para que el trio D’Alessandro, Martinez y Fernandez toqueteen entre ellos. Algo que viene dando escaso resultado positivo.

es seguro que Teo nos emboca, pero creo que Alario y Driussi ganan este partido

1 me gusta

En el clásico funciono muy bien hasta la salida de dalessandro.fue impresionante el baile y la manera en que River llegaba al área de be Juniors.hay que concentrarse en repetir ese funcionamiento todo el partido. Del clásico hay que sacar lo positivo y ese lapso lo fue con creces.

Yo me pongo en pija si ganamos y salgo a cargar a cada bostero que me cruce, mira si no lo voy a festejar sabiendo que lo querian ellos era esto

1 me gusta

Ya han invertido mucho, unos 15 palos en el último mercado de pases… y la verdad que ninguno de los refuerzos rindió lo esperado. No pueden seguir trayendo y poblando un plantel que ya es largo. Salvo que vendan, no van a traer mas que 2 refuerzos aunque se pueda mas, me la juego

1 me gusta

Lo ganamos , no entiendo a los que dicen q no les importa este título

2 Me gusta

No es mucho 15 millones . Cuando digo invertir me refiero a invertir en primeras opciones como hubiera sido invertir en armani,montoya,polenta. Ya lo adelantó francescoli además,para la copa seguro van a invertir. Además perderían las elecciones si no lo hacen.
La utilidad de la inversión todavía no se terminó de ver ya que lollo y larrondo no jugaron. Y ellos si eran las primeras opciones.