Empatamos 0 a 0 y luego perdemos en los penales
QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA
Siempre tirando la posta vos (?)
GANEN O MUERAN TODOS HIJOS DE PUTAS, HAY BALAS PARA TODOS, DT DIRIGENTES JUGADORES Y UTILEROS
Obligación ganar.
Primera vez que me veo obligado a decir esto en este hermoso ciclo:
GANEN O NO VUELVAN
HIJOS DE PUTA
LA RE PUTA MADRE
BASTA DE PELOTUDECES
NO ME IMPORTA COMO, GANEN
GANEN MIERDA GANEN
Marian dice que ganamos
Mañana Driussi abre el marcador, pero Central nos empata. Alario se come goles increíbles abajo del arco y nos vamos a penales. Alario erra su penal y Central campeón.
Cero nervios o manija. Me hicieron mierda hijos de puta, asesinos de ilusiones. Ganen y váyanse todos.
Como haces? Yo no doy mas
0 nervioso o manija como dicen arriba. Al honor ya lo perdieron entregandole el asterisco a la bosta en el MONUMENTAL. No le tengo miedo a perder, se que es una gran posibilidad, me da ansiedad ver la actitud del equipo, ver si este plantel tiene dignidad. Eso. Ahh y DEJEN TODO HIJOS DE PUTA.
Gracias al choreo de Boca del año pasado es imposible que ganemos
Recién repetían la final del año pasado, después de semejante afano es imposible que no se la den este año
Batalla
Moreira - Maidana - Quarta - Olivera
Mayada - Ponzio - Fernandez
Dalessandro
Alario - Driussi.
que juegue así
Una defensa del ascenso, lamentable lo que nos hizo esta dirigencia y este d.t pelotudo.
Ese es el equipo, salvo Mayada.
Me da terror esa defensa, y más si Teo y Ruben están afilados…
Creo que otra no hay. Igual yo soy de los que piensan que la falla defensiva no se debe siempre a lo individual sino más bien al funcionamiento estructural. Para tener un equipo equilibrado hay que tener volantes que te hagan la banda y se redoblen en la marca cuando el equipo rival te ataca, volantes que jueguen pero que también muerdan si hay que morder. Hoy por izquierda te juega el Pity, que si bien hace el esfuerzo de bajar no cumple la función que cumpliría en el equipo un volante por ese sector.
Para mi ese es el principal problema de River, su fragilidad defensiva viene por ese lado, el equipo queda partido en dos bloques, los que atacan y los que defienden, y un Ponzio pegado a la defensa que muchas veces no hace pie y sale a destiempo. El equipo rival con hacer la transición rápida ya esta en la puerta del área y jugando mano a mano.
Me puse enloquecido cuando meten el tercero, rompí el control remoto y me fui afuera, no lo terminé de ver al partido. Me enteré que habíamos salido 4-2 porque me metí acá después cuando me calmé.
Ahora como que ya me saqué todo ese odio de adentro y ya a los jugadores no les tengo ni fé, demostraron ser una lágrima por un año entero, solo lo miraré por mi devoción a River porque está por encima de todo.
Ojalá para el año que viene vuelvan a haber hombres en River y no estos cagones sin sangre que tenemos. Estoy re podrido de verle la cara al pity, al Andrade ese, Moreira, el flaco que trajeron de Gimnasia, una vergüenza fue este año para el olvido, ojalá mañana lo salven al año por respeto a todos nosotros y borrón y cuenta nueva.
Una vergüenza lo del domingo, pero mañana hay que ganar
para el año que viene solo pueden traer 2, y seguro Gallardo va a apuntar a Montoya (FIJA) y algun lateral… el plantel ya fue armado, pesimamente por supuesto, pero hay que seguir con esto hasta mitad de año por lo menos sin grandes cambios