Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

No caben dudas de que van a decir eso, pero por dentro se van a querer matar. Como se quisieron matar cuando ganamos la Sudamericana después de “haberles entregado el torneo a Racing” o como se quisieron matar cuando le ganamos la Recopa a San Lorenzo después del 5 a 0 del verano.

3 Me gusta

q manija q estoy la concha de su madre

hay q ganar esta copa

1 me gusta

Porque es más fuerte el ego y querer tener razón que River para ellos
Además muchos vienen puteando desde antes que asuma y la tuvieron adentro por mucho tiempo, ahora se están regodeando con este momento

No les gusta perder seguramente pero por otro lado se alegran

1 me gusta

No llega mas el jueves la puta madre.

1 me gusta

Esa y muchísimas veces más, se pegan una desaparecida bárbara algunos
Pero bueno, ahora el Muñeco se va a ir seguramente así que estarán felices

2 Me gusta

RIVER CORAZÓN!

1 me gusta

No puedo más faltan 2 días todavía la concha de la lora

La diferencia es que este 2-4 dolio y ese 5-0 fue un partidito de verano y a mi me personalmente me chupo un huevo como al 90% de los hinchas de river. Sin contar que veniamos de salir campeones y teniamos un buen equipo no como ahora que damos pena hace 2 años.

2 Me gusta

Gana River.

1 me gusta

Nose si estabas en el foro pero no es lo que se decía acá
Es más, había algunos que te puteaban si decías que era un amistoso de morondanga te exigían que digas que “fue una vergüenza”

analizando la linea de tiempo termine confirmando que ni siquiera quedo una cicatriz, porque posteriormente se siguio ganando, pero en su momento me cayo para el reverendo culo

A mi mientras se jugaba me dio por las pelotas y putie pero enseguida me cayo la ficha de que era un partido de mierda y se me paso
Este es distinto por como se dio , pero no deja de ser un partido solo

1 me gusta

Solo un pasito mas te pido, dale…

3 Me gusta

Habia que ganarle a boca muertos…

no se pueden comer 4

1 me gusta

A mi me mata porque se tomó a esta Copa Argentina como si fuera una liguilla. Y no, es un titulo. Primero te da el titulo, y con eso la clasificación.
Es como si nosotros pensábamos en ganar el Torneo Final 2014 para clasificar a la Libertadores 2015. No, queríamos ganar para salir campeón.
Vamos por el titulo 65 viejo, no por la Libertadores.

13 Me gusta

Oti la puta que te pario, yo quiero ganar el jueves ahora

1 me gusta

metete la infinia en el orto !!

GANEN LA RE CALCADA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES…

3 Me gusta

echalepremium

2 Me gusta

La derrota del domingo me jode bastante todavia, pero ganar esto me haria tomarlo como 3 puntos perdidos mas y los bosteros deberian volver a la cueva solamente 4 dias despues de meternos 4 de local. No siempre el futbol te da semejante revancha despues de un golpe asi, ojala no la desaprovechen

20 Me gusta