Pero ésta es una Copa Nacional o no? No es una “estrella”. En la web de la Afa separan los campeones de 1era y los campeones de copas nacionales. La copa argentina está en ese último.
Es una copa de mierda y punto.
Ya relegamos el campeonato (que con Estudiantes, San Lorenzo y Lanús jugando Libertadores el año que viene no me imagino que les deberia pasar a los bosteros para que no lo ganen) para llegar a esta final. A todos los que me putearon cuando hice ese thread… se dan cuenta de que si no ganamos la Libertadores van quedar como una manada de pelotudos no?
Estoy deprimido y veo un 3 a 0 facil para central que en el primer tiempo ya lo liquida y un par de expulsiones en River.
Yo derrotista amargado? naaa
No tengo ni idea como salimos, ni un palpito y siendo realista, cero expectativa de que ganen el Jueves, pero bueh, Central es otra murga tambien.
No somos un equipo, somos dos equipos, del medio para abajo, no diferimos mucho de un Sarmiento, un Arsenal, un Temperley y arriba tenemos la delantera mas goleadora de Argentina actualmente
De las derrotas se aprende, se que si perdemos esta, nos ira muy bien el próximo año con otro dt que tenga la mentalidad de armar un buen plantel y así volvemos a la Triple G.
Yo sé que el que no tira para adelante el jueves,muy de River no es.
Abajo somos una murga, pero arriba tenemos de sobra. Ellos la misma cosa, se puede dar un partido como el del Domingo para cualquiera de los dos. Lo mental va a ser primordial, quién esté mejor de la cabeza y se mande menos cagadas va a ganar. También influye el momento que te mandas las cagadas.
Central el domingo jugó con suplentes o en su mayoría?
El despelote que le armo Dalesandro a la cabeza de Gallardo es insolito. No tiene que jugar mas en River. Un desproposito tactico somos desde que llego. Ya eramos medio japis, pero este ultimo semestre es el ridiculo. Ojala ganemos, porque tampoco me olvido que merecimos llegar a esta instancia.
Si lo supiera usar le aportaría muchas soluciones, pero como en su terca cabeza sólo entra el 4222 lleno de rapiditos con balde en la cabeza, se le complica.
No creo que se de poco inteligente (bah a la larga termina siendolo porque los resultados no se dan) es mas que nada que debe estar enamorado de su habilidad añeja. Yo no veo que provecho le podemos sacar a un tipo que sabemos no es patrimonio del club y tiene 70 años.
Yo opino lo mismo, teniendo a D´allesandro nunca se animó a jugar 4-3-1-2 salvo estos últimos partidos y alguno del primer semestre. Teniendo al 10 sería lo más lógico probar, pero no lo tenía muy aceitado y se acordó de usarlo tarde.
Todos suplentes
A mi manera de ver el futbol, un tipo con el caracter de Dalesandro, no aporta nada por mas “categoria” que dicen tiene. Todavia no lo vi levantar una pelota como las cien mil que si le vi a Pisculichi.
Ganen, hijos de mil puta
EL UNICO PELOTUDO EN ESTA HISTORIA SOS VOS… HACETE HINCHA DE QUILMES LA PUTA QUE TE PARIO
Las posibilidades de triunfo son remotas.-
El fuerte de Central está en que ataca por las puntas ( una de nuestras debilidades defensivas)
El medio campo de Central, Montoya- Fernandez - Lo Celso es superior al nuestro.( El retroceso nuestro es dubitativo)
La dupla de delanteros de Central es… Teo - Ruben…agarrate.
Lo de River es conocido, depende de como se levanten los muchachos y de los cambios que se le antojen al Muñe.
¿ Podemos ganar ? Posible pero muy dificil.-… No solo por lo que ha demostrado Central, sino por lo que no viene demostrando River.
No imaginó la conduccion de River como hubiera sido el animo y la disposicion del equipo , si se hubiera ganado el clásico ?
Y lo peor es que se pudo haber ganado tranquilamente de acuerdo a lo que se vio en la cancha.
!! Errores estratégicos !! que le dicen…
estoy cagado. si perdemos me muero
Lo fundamental va a ser hacer lo que se olvido de hacer el domingo pasado, manejar el mediocampo y no dejar armar ese sector a Central. Quien domine el medio gana el partido, y el domingo se pagó caro el tener un flanazo en el medio com Nacho Fernandez que solo paseaba y cada vez que lo rozaban se quedaba tirado en el piso.
El partido se gana con hombres, no con adolescentes tardíos. Hay que poner en el medio, cerrarloes el circuito que les genera juego a sus delanteros y sobre todo fastidiarlo a Teo que es uno e los que nos pueden amargar si está en un día bueno. porque sabemos que si avanzan hasta nuestra defensa, esta es un terrible flan que no da seguridad y con los cuestionamientos que se le han echo a Batalla, este va a entrar con más dudas que certezas para este partido, sabiendo que si se manda una cagada, otra vez toda la opinión pública y hasta los hinchas le van a caer, por más que el técnico mire para otro lado y minimice la posible cagada que se pueda mandar…
Menos argumento que la letra de Mirenlá.