Bueno hijos de puta, espero que ganen y no me hagan hacer 700 kilometros al pedo
si ya se, perder medio a cero tambien duele
el tema es que brillo el simio, cosa que me molesta mucho, estan infumables los periodistas
y ademas la metieron los otros 2 bolivianos
¡Vamos River eh!
Con huevo vaya al frente que hay que conseguir un nuevo titulo.
Ganen hijos de puta, se juega un año entero en esta final, ganen
Ya tengo la entrada y estuve como una semana renegando y perdiendo horas de todos estos días para poder conseguirla, asi que GANEN como sea hijos de mil puta y la gran concha de sus madres !!!
Yo mas que por la Libertadores, la que creo que si jugamos el año que viene no la ganamos ni ahí pero nunca se sabe, quiero ganar el jueves para olvidarme un poco de lo del domingo, para ganar otro titulo, levantar una copa mas, que no tenemos y para jugar la Supercopa Argentina y ganarla, porque es un titulo que puede aliviar un poco el año de mierda que parece venirse (si, uno cada vez se conforma con menos y empieza a bajar la vara cada vez mas, asi estamos) y porque me quede con una calentura infernal cuando la perdimos con Huracan, todavía me da bronca
Los que concentran
Mora, Arzura, Domingo, Alonso…Cuanto sida junto.
Hay que salir a cagarlos a patadas para compensar lo verdes que fueron con boca, nada de salir a hacerse los liricos. Es una final y hay que jugarla como tal.
La copa esta, da:
-1 Título (título menor).
-Clasifica a la Supercopa Argentina (título menor).
-Clasifica a la Libertadores.
-Dinero por ganarla.
-Dinero por jugar la Libertadores.
-Y si mi memoria no me falla, da 2 cupos mas de refuerzos por jugar Libertadores. O sea 4 refuerzos en vez de los 2 permitidos.
Perderla da… nada bueno. Solo un bostero o anti-River puede preferir perder un título.
Como me la baja ver nombres gonorreosos en el equipo, me deprime.
Ganar o perder esta copa marca el fútbol de River a corto plazo.
Si la ganás sumás una copa, te clasificás a dos más y tendrás un 2017 ocupado con la posibilidad de traer varios refuerzos y volver a intentar armar un buen equipo.
Si la perdés te rascás las bolas hasta Agosto 2017, nunca viví un enero con River preparándose para nada.
GANEN.
No doy más
Copa Argentina y supercopa O muerte
Desde la libertadores que no tenia tantas ganas de ganar una final como ahora. Ojala ganemos, pagaría por ver las caritas de los anti River/Gallardo queriéndose matar.
Es increíble pero hay gente que se hace llamar “hincha” y quieren que perdamos la final sólo por Gallardo.
Ganen, con huevo. Demuestren la personalidad que en todo este tiempo se encargaron de dilapidar.
PD: Ya ver a Alonso me deprime. Que equipo nefasto
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Convocados vs. Rosario Central #CopaArgentina Batalla, Bologna, Mayada, Moreira, Mina, Montiel, Martínez Quarta, Olivera, Medina, Maidana, Arzura, Ponzio, Rossi, Domingo, Fernández, D’Alessandro, Martínez, Andrade, Driussi, Alario, Mora y Alonso
tambien nos da la posibilidad de escribirle 1000 caracteres a cada uno que nos escribio el domingo
Central no va a perder otra final, olvídense, está todo preparado para que Central festeje
Si pierden los matan a todos y cuando los amenazan los jugadores no fallan
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Me extraña, si River gana (no va a ganar pero bueno) los anti Gallardo van a decir que es una copa de leche y que nos vamos a la B, ya lo están diciendo es más, abriendo el paraguas por si ganamos
Cada vez más parecido a los bosteros
No entiendo ese pensamiento. Gallardo es River hoy, si pierde gallardo pierde River.
Para mi Ramon es un gran tecnico pero no es dios, pero jamas quisiera que si el tecnico es Ramon River pierda un titulo… hasta si el tecnico fuera passarella mira quisiera que gane el titulo
IGNACIO FERNANDEZ SI NO METES EL GOL QUE NOS DE LA COPA ANDATE DE RIVER SORETE MAL PARIDO.