Tienen la obligacion de ganarla, igualmente el papelon no se lo sacan.
GANEN PLANTEL DE HIJOS DE PUTAS
NO HAY EXCUSAS LA CONCHA DE SUS MADRES
GANEN LA COPA Y PIDAN PERDON A LA GENTE SORETES
4 SE COMIERON CON LA MIERDA PUTOS
Enserio quieren ganar la copa de mierda esta? enserio quieren jugar la libertadores con Mina, Moreira, el pity, nacho, mora, rossi de enganche, el traumatologo de ladrondo, con disgusto baFalla al arco, con un pibe de 17 de 3? pueden venir 2 nomas, y muy posbile q el cabezon se vaya, seguro donofrio trae a chevanton y arevalo rios. Mejor evitar la verguenza
Te pensas que de no ganarla va a haber renovación?
Al revés amigo
No. No quiero ganar la copa.
Sos boludo o sos de rasin?
Ojalá ganemos. Lo mejor es que termine este año de una vez…
Y que Gallardo recapacite en su forma ver las cosas y en su conducción, pero que revea bien.
Si Boca te hizo añicos tu sistema defensivo tiene que ser por algo. Tiene que marcar un antes y un despues.
Por favor ganemos está copa… es un partido y estar en pija hasta febrero
Gente que prefiere perder una final y en la misma oración ponen “evitar la vergüenza”.
Sean serios.
Hay que ganar si o si o hay balas para todos hijos de puta
Escuchen, los jugadores: PONGAN MAS HUEVOS SI QUIEREN SALIR CAMPEONES
que dirán los bosteros si ganamos esto y se lo enrostramos? se pondrán a gritar de nuevo el gol de batalla digo de tevez?
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
EN RIVER PLAAATE HAY QUE GANAAA NARANARANA SE VAN PARA EL HOPITAAAAL
La pelota siempre al 22 que tiene los huevos que se necesitan en estos partidos.
me parece que no le tienen miedo a las balas .
Ganen o les sacamos fotos sin filtro para instagram.
Lloran de terror.
si faltan 15 y vamos ganando 1-0 olvidensen.
JUGADORES MERCENARIOS GANEN LA COPA O MUEREN
Hay que ganar, como sea.
LA CAMISETA DE RIVER SE TIENE QUE TRASPIRAR
por supuesto que la quiero ganar, pero para mi va a tener el efecto de una curita .
Espero con mucha ansiedad que ganemos !!!
Pero la pésima defensa que tenemos (arquero incluido) y el hecho de que el arbitro va a ser Patricio Loustou (el mas bostero de la actual plantilla de jueces) me dan mucho miedo.