Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

8|

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

no sabia que estaba confirmado que jugaba

r
Exactamente. Es la misma situación acuciante. Encima creo que teníamos que esperar que R*cing no gane sino ya quedábamos afuera por más que ganemos al Huracán trucho.

Juega teo?

Que pocas ganas de ver este partido… que poca fe le tengo a este equipo, por dios

Yo estoy 50/50. Le tengo algo de fe al equipo en lo anímico, no así en lo futbolístico, confío más en errores de Central que en jugadas colectivas de River.

Nunca estuve tan cagado para un partido, ni en el superclásico de copa 2015

ya se me está yendo la calentura

en PIJA muchachos q los soretes no ganaban ni en pedo sino coincidia la semana de la final

final q ellos no juegan

no se guarden nada y comanselos crudos

2 Me gusta

No me interesa el partido, es una copa pedorra, por la que dilapidamos todo lo demás. Y lo único que hace es darte un pase a la Libertadores, que cualquier dt mediocre en River tiene la obligación de lograrlo.

VAMO A GANAR LA COPA QUE PERDIERON LOS BOSTEROS

1 me gusta

una copa q es un título q te lleva a la supercopa y la libertadores nada menos

estos crotos una vez nos hiceron 5

terminamos en japon y ellos cortandose la chota en fetas

hay q ganar mañana y q se queden con su 3 puntitos

q cuando sea el sorteo de la libertadores les va a caer la ficha

y además la vamos a ganar

2 Me gusta

Obvio que quiero ganarla, pero no estoy manija ni nada similar. Ni se quienes juegan en Central

Les cierra a todos. Donofrio tiene la plata de la Libertadores. Gallardo gana otro título. Los hinchas pasamos fin de año en pija.

5 Me gusta

Dale dejate de joder, hay que ganarla viejo
Vamos que se puede

1 me gusta

Copa que te da otro título, que no tenemos, y encima te da la posibilidad de jugar 2 copas más…mirá si no la voy a querer ganar!

1 me gusta

Acuerdense del partido pedorro de la copa campeonato contra San Lorenzo y en lo que derivó todo eso después. Hay que ganar el jueves!!

10 Me gusta

A todos nos dolio mucho la derrota del domingo pero este partido te da un titulo y la clasificacion a la copa libertadores del año que viene.Ademas te clasifica a otra final ( la supercopa) y podriamos traer mas refuerzos. ¿Como no me va a importar ganarla?
Vamos que tengo toda la fe

Si arrancamos perdiendo olvidense. Si a los 20 del segundo tiempo no vamos ganando olvidense

2 Me gusta

En eso coincido. River tiene la obligación de clasificar siempre a una copa que da 6 cupos para el país. Ahora en lo otro no. Como copa es menor si ( no voy a ser caradura de decir eso cuando la gana boca y otra cuando la gana River ) pero ahora se necesita como el agua para recomponer el desastre del primer semestre. Y nos tiene que interesar mas allá de ser un título mas porque si no ganamos esta copa entraremos en un tunel mas negro que el que dijo Michetti. Sería un fuerte golpe al presupuesto y un condicionante muy grande en lo deportivo. Asi que mas allá del valor, de lo que habilite a jugar, de como se llegó, interesa y mucho ganar esta copa.

2 Me gusta

Aveces se me ocurre pensar, que perdimos el domingo, pero podemos ganar éste jueves y pelear la cuarta el año que viene. Después me acuerdo de nacho, el puty, mina, batalla , el cerebro averiado de gallardo y pierdo toda ilusión.

Si River no gana este partido, arranca -100 millones de pesos abajo en el presupuesto.
A nivel club Donofrio debe estar mofándose las uñas.

1 me gusta