Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Hay que ganar, y que Gallardo se vaya campeón.

1 me gusta

El jueves hay que ganar como sea,no se puede tener el pensamiento mediocre tipico bosteril de decir “no pasa nada si no jugamos la copa” “mejor acomodarnos en el torneo”. Hay que jugar la libertadores, hay que sumar otro titulo (INEDITO).
vamos RIVER carajo!!!

5 Me gusta

Yo a EQUIPO me refería a funcionamiento, más que a nombres en refuerzos. De todos modos ahora en Enero solo se pueden contratar 2 refuerzos, ¿No?, mucho no vamos a poder mejorar este plantel.

Igual si, tenés razón vos también en eso que decís.

2 Me gusta

si participamos en la Libertadores podemos comprar 3 jugadores… y si traemos a 3 mediocampistas que vengan y sean titulares, quedate tranquilo que cambia bastante el nivel de este equipo

2 Me gusta

Siempre y cuando Alario y Driussi se queden. Sino tenemos que traer 2 delanteros.

1 me gusta

sisi obvio, siempre y cuando en el hipotetico caso que se queden todos… para mi tendria que quedar algo asi estando todos 10 puntos

Batalla
Moreira Maidana Lollo Casco
Jerarquia ponzio Jerarquia Jerarquia
Alario Driussi

es clave pegarle a esos 3 nombres que faltan y se puede armar un buen equipo

2 Me gusta

InfoCanaya ‏@InfoCanaya 12 hhace 12 horas
Sobrecarga muscular para Villagra. NO hay desgarro según el estudio realizado. Lo esperan hasta último momento.
9 respuestas 13 retweets 20 Me gusta
Responder 9 Retwittear 13
Me gusta 20
Más

Plumerazo en el orto al pity y nacho que se vallan a la mierda o que se cansen de comer banco

2 Me gusta

Todo 2016 de pone en juego el Jueves, si se gana, será un año regular y se podra levantar en 2017, si se pierde, será un año malisimo y practicamente tambien se tira a la basura 2017, estando a 9 puntos de la punta con un equipo que juega horrible.

2 Me gusta

También hay que decir que River (Como todos los clubes) hizo lo que quiso con las fechas de la Copa Argentina. Tranquilamente pudo haber jugado dos fases en mayo después de quedar afuera de la Libertadores, (Todos los grandes al menos jugaron una fase en el primer semestre) y desde Gallardo quisieron pasarlo para el segundo semestre.

Si ganamos este partido el superclasico se lo meten en el orto, no nos fallen otra vez

3 Me gusta

El tema también es que no venimos derecho con los refuerzos. Muy pocos han rendido o han sido regulares.

Son dos o tres refuerzos pero tenes que pegarle al tipo que traigan

En que sos muy boludo y muy pendejo y no te acordás de ese partido, en eso te equivocas.

Este partido es una final de una copa de mierda que no le interesa a nadie, con el incentivo de que el que gana el partido clasifica a la copa.

El partido con huracán de tres arroyos fue la última fecha de la temporada 04/05, y River tenía la obligación de ganar para clasificar a la copa.

De ahí a que la importancia es la misma.

1 me gusta

voy a usar la peor y más quemada frase del fútbol
pero
SALVEN EL AÑO LA PUTA MADRE

1 me gusta

O te echás solo o “salvas el año”, Muñeco.

1 me gusta

Ganen esto porfavor que es lo más importante y de paso los bosteros la van a tener adentro

1 me gusta

GANEN O MUERANSE TODOS

1 me gusta

Pity, Alario y Driussi en duda? mamita , que sal tenemos

2 Me gusta

Ponzio tiene un esguince. No juega.

Ya está confirmado por el mismo que juega