Esperemos que no ponga a Teo , lo unico que falta es que perdamos con goles de Teo
No tenés ni idea de lo que hablo cuando cito el partido de tres arroyos…
no me siento seguro, tengo el mismo sentimiento q el domingo.
Esa vez hubo final feliz… en el 2006 teníamos equipo para ganar la copa, nos cago el parate.
El domingo estaba seguro que ganabamos, ahora pienso que perdemos ojalá siga sin pegarle
estas comparando este partido que es una final oficial que nos clasifica a una copa internacional con una partido de mierda contra huracan de tres arroyos o me equivoco? si asi dejame decirte que sos muy boludo
El año de voca es malo, eliminado en la libertadores y en la copa Argentina con un plantel millonario.
Pero pienso mas en River. Si gana la copa Argentina es un buen año para mi. Ahora si pierde termina siendo regular.
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Yo pateo el tablero y lo pongo a martinez quarta. A la mierda todo… jaja
es un pijazo que no juegue ponzio
Lo mejor que nos puede pasar es perder esto, y en enero hacer limpieza y enfocarse a armar un EQUIPO para pelear el torneo y llegar bien armado a la Copa Libertadores 2018.
Lo peor que nos puede pasar es ganar esto y seguir con otro año exactamente igual a este, jugando mal y encima con doble competencia que nos va a hacer empeorar los resultados en el torneo local (Actualmente estamos afuera de las zonas de Copas para 2018 eh… ni a la Sudamericana estaríamos clasificando).
chupame la pija el jueves hay que ganar como sea
Perdemos
Que llegue YA el jueves
El año de la caca lo único que tuvieron fue el triunfo de ayer. Se comieron un pijazo con CASLA 4 a 0, después fueron humillados contra Independiente del Valle, luego eliminados por Central de la copa argentina. Nuestro año si perdemos el jueves es horrendo, no regular.
---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------
Moreira no jugó mal, metió unos centros muy buenos, generó la jugada que Pity se pierde mano a mano, etc. El problema fue que los cuatro del fondo cuando ellos pasaban la línea de Ponzio llegaban 4 de ellos contra 4 o 3 de los defensores de frente con 20 metros para pensar la jugada. El equipo estaba muy largo y nuestros medios no bajaban a cortar.
Si pierde regular? jajaja Horible año
terminan auspiciosamente por quedar punteros y estar jugando bien; es cierto que no ganaron nada, pero esa presión la absorbieron de alguna manera y más los refuerzos millonarios lograron repuntar. La ecuación que hacen es: nos recuperamos+ le rompimo´el orto a la´gallina´. Nosotros ganamos un título que era un solo partido, jugamos mal todo el año, nos reforzamos mal,perdimos contra boca y podemos terminar sin clasificar a la libertadores. Si no ganamos el jueves, el saldo entre los dos es como mínimo empate por el poco potencial de river (sin chance en campeonato) vs ellos punteros
Nunca de los jamases es “mejor perder”, fijense en las épocas nefastas , no jugabamos Copa y eramos igual un desastre
No flasheen equipo nuevo y esas cosas, el equipo va a ser casi el mismo que ahora y si perdemos CON MAS RAZÓN porque Francescoli dio a entender que sin Libertadores no van a traer a nadie
---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
No es que ganaron 4 a 0, fue un 4 a 2 mentiroso, osea lo mismo que perder 2 a 0 o 3 a 1
Comparto lo que decis, igualmente como si ganaramos todos los años en la bombonegra
Para mi si perdemos la copa va a ser un año definitivamente malo…
La Recopa son dos partidos, por más que sume, no es parámetro de nada.
el jueves hay que ganar si o si no queda otra… coincido con la mirada de algunos, no hay que pensar que no jugar la Libertadores entonces vamos a ganar el torneo de punta a punta o armar un equipo a lo 2014-2015… hay que ponerse a pensar, que durante el resto de este torneo que estamos jugando a lo sumo vamos a jugar 6 partidos de fase de grupos, nada mas, por que la copa es mas larga la del año que viene, no es una locura… de 17 partidos que restan vamos a poder poner lo mejor en la gran mayoria… y la misma Libertadores ya se ha demostrado que no tenes que tener un equipazo para ganarla… si el año que viene se recupera de una vez por todas Lollo y juega a un 80% de lo que jugaba en Racing, vamos a tener una buena dupla central, lo mismo para Larrondo arriba… y hay que pensar en 3 refuerzos claves que cambien el funcionamiento del equipo, podria ser un 8, un volante por izquierda y un enganche clasico, los demás lo tenemos bastante cubiertos, hoy Moreira por ejemplo es un asco, pero en un River parecido al del 2014 o principios del 2015, no dudo que va a levantar mucho su nivel
el problema de River hoy es el mediocampo, somos una autopista en el medio, se sabia que la bosta nos iba a complicar con los de arriba, necesitamos minimo 2 refuerzos ahi, y si son 3 mucho mejor, pero que vengan a ser titulares
pero el tema de ganar o perder el jueves no se negocia, dejame pasear en la Libertadores como dicen algunos, pero por lo menos sabemos que vamos a tener la copa Argentina en las vitrinas y podemos sumar la Supercopa algo que todavia tampoco ganamos
lo que si que pase lo que pase el jueves necesitamos un buen lavado de cara… hay 4 o 5 titulares que piden por favor banco o estar afuera del club
Sabés que pasa ? Si perdemos olvidate de armar un EQUIPO porque sin copa internacional por jugar, ya lo anticipó la dirigencia, acá no viene nadie. Si querés después rifemos la Libertadores, pero la guita de la tele y por participar la necesitamos como el agua sino estos hacen la plancha. Si River no clasifica a la copa, el año que viene será durísimo desde lo deportivo y ni hablar del presupuesto. Asi que como sea ganemos el Jueves si es que queremos recuperarnos del desmadre de este año y medio.
---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------
Para mi es un año regular si se gana la copa y decididamente horrendo si no se la gana. Terminar la primera parte del año a 18 puntos del puntero en 16 fechas y terminar la segunda a 9 del puntero comiéndose 4 goles en el clásico me parece un rendimiento inaceptable. La recopa no sería suficiente para salvar el mal año sino estuviera la copa argentina, que mas por el logro deportivo en si, vendría a acomodar un poco el desastre del primer semestre y permitir jugar las copa del 17.