Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Veo q la formacion de varios es con ponzio de único 5. Cuantas pruebas mas de q no rinde necesitan?

1 me gusta

En este momento estamos en el puesto 11, tan sólo 10 puntos por encima del equipo que está 20 en los promedios.

Mina no debe jugar este partido.

Ni este ni ninguno mas,es un perro.Martinez Cuarta junto a Maidana tienen que jugar,y el año que viene ver como esta Lollo.

1 me gusta

NOS RELATA EL BOSTERO DE VIGNOLO Y NOS COMENTA EL OTRO BOSTERO DE LATORRE ES JODA VIEJO??? ES JODA ESTO?

1 me gusta

Mina no puede jugar ni en la reserva de River, como está comprado, lo lógico sería venderlo en el mercado de diciemre y si no se da, darlo a préstamo a algún equipo medio pelo para que, o se endereza o directamente después del préstamo se lo damos por algunos $$$$ o por algún jugador de ese equipo a cambio…pero seguir poniendolo de titular con lo inestable y falta de presición y marca que tiene es suicida a futuro…

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Y que queres, si cuando fueron este domingo al monumental ningún hincha de River le hizo sentir el rigor a estos dos idiotas que seguro se cagaron de risa de nosotros cuando finalizó el partido…

3 Me gusta

YO NO TE LO PUEDO CREER QUE ASCO LA CONCHA DE LA LORA… CLARIN Y LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

ganamos el jueves y despues de las fiestas me va a re chupar un huevo el clasico

Y A VOS TAMBIEN BOSTERO, Y LO SABES

3 Me gusta

Mina tiene que comer banco para aprender como se juega en la Argentina.

jajaja

Con el “banco” no logras que el jugador se adapte al juego de nuestro país, lo mejor es darlo a prestamo a algún equipo medio pelo pero que se caracterice por juego duro, quizás hasta lo mejor sería que jugara una temporada en la B nacional, se fajara con varios allí y se depurara de ser tan desconectado del juego…en una de esas se despierta y despues de varios partidos en los cuales se tenga que cagar a palos con delanteros sucios y canchas de mala muerte se destape, sino hay que regalarlo…

Mina tiene que irse a la mierda

1 me gusta

Yo no se que pasa con algunos jugadores, Mina pasó de ser el mejor central de la libertadores y romperla en los primeros partidos con river a dudar como llevar la pelota en los pies y pasársela a un compañero. Con Moreira parecido, pasó de ser Cafú a ser Lombardi. No se sabe si hay que mandarlos a cagar o bancarlos. A R. Funes Mori todos los odiaban después del partido que hizo que perdamos el campeonato local a manos de racing.

Todos sabemos que este equipo no puede ganar la copa argentina

Hubiera preferido meterle 4 goles a Boca y perder la copa argentina… a la libertadores del año que viene vamos a pasear si entramos

1 me gusta

El partido del jueves tiene la misma trascendencia que el partido con huracán de tres arroyos en 2005… Que año de poronga por donde se lo mire este

yo si firmaba perder con la bosta pero ganar la argentina, dejen de joder un titulo siempre va a ser mas importante que un clasico, salvo que el clasico defina un campeonato o avance en la copa de lo contrario son 3 puntos que se recuperan en la otra fecha y sino hay revancha en la bombonera

5 Me gusta

pero 4 pijazos de esos bolivianos van a ser dificiles de digerir y olvidar

mas que nunca esa final es la champions

ganar como sea

no se puede ser tan pelotudo viejo , esta copa sera de leche todo lo que quieras pero es oficial y nos clasifica a la libertadores , dame 1000 veces perder contra la mierda y ganar esto

y acordate lo que te digo , la vamos a ganar

3 Me gusta

Veo un 2 a 0 rosarino.

O capaz que el Chacho se entrega.