por lo menos ganen esto
Lo de ayer fue un golpe durísimo para este equipo, pero sobre todo fue el golpe de gracia para una situación que ya veníamos viendo todos, el de ser un equipo estúpido que pierde partidos ganados. Central va a jugar muy psicológicamente este partido sabiendo que están arruinados, porque saben que futbolísticamente nos superan de entrada.
Central nos supera individualmente… futbolísticamente tienen lapsos de buen juego como contra la bosta, pero estan lejos del nivel de 2015 y primer semestre de este año. Igual es una final. Parejo. Resueltado incierto, lo gana el equipo mas hombre… empezamos en desventaja por eso, a menos que demuestren lo contrario.
Siento que si Central hace el primer gol se acabó el partido, el tema es que también siento que si River mete el primero no pasa nada. Este equipo te genera más dudas que el trabuco que subieron hace poco al le das(?)
Yo siento que la final es algo que podría hacer levantar rapidamente la moral del equipo. El hecho de tener ese objetivo. No es lo mismo jugar una fecha del campeonato luego de perder contra Boca, que jugar por un título. Es la oportunidad de redención.
Rosario Central no es ningún cuco, es un equipo dificil, pero se le puede ganar. Ellos cargan una mochila muy pesada que es la necesidad de ganar un título ya que desde 1995 que no ganan uno (Copa Conmebol). Tienen una gran presion. River tiene que aprovechar esto.
No les pasa que ya es psicológico? Que si vamos ganando van pensando cuando nos van a empatar? Nos empataron como 10 partidos.
Hay que hacer el gol tipo a los ochenta y pico para que no les quede tiempo de empatarnos. Si no, no ganamos.
Pasaba igual en la era Almeyda…
almierda depresivo hijo de puta
El desafío sería llegar con el arco en cero a los ochenta y pico. Igual como venimos si hacemos el 1-0 en esa instancia como mucho nos estaríamos asegurando el empate.
Llega Montoya ?
Muchas dudas para esta final… juega Ponzio?
Tenemos que salir campeones.
Una de la pocas razones que me gustaría que ganemos es porque eso significaría que Montoya no jugarían bien, o si de igual forma lo hace tampoco sería importante, y eso haría que por lo menos su precio no se elevaría tanto si llegan a ganar y con el como figura, ahí entonces lo tenemos que ir a traer si o si.
Que ansiedad del orto
Tranquilos muchachos, la dirigencia cree que salvo el año porque ganamos la recopa sudamericana, el principal logro del año ya esta…
Más vale que ganen hijos de re mil puta, tengo encima MUCHA bronca y frustración que quiero descargarlas en gritos y gritos a mis vecinos en este barrio bostero ponerle bombas en cada auto y pincharles la rueda a estos hijo de re mil puta dale la concha de su madreee!!!
Se imaginan si no ganamos este partido? En el foro se va a organizar una quema de banderas con la cara de Gallardo en plena entrada del Monumental cantando “el 4-4-2 no se negocia”.
para mi la que va es ir a un bar y no sé delirarla ahí; el tema es donde meterse después si perdemos
Q esta final.no tape lo mal.q jugamos en todo el año y mucho menos perder contra los.putos de.la.Rivera
A.bok hay q ganarle.siempre por más q a los pocos días juguemos la final de la.Champions
Cuando se organizo algo así en el foro ??? Ni cuando era pibito en el pre descenso paso algo así… va a pasar ahora [emoji38] ojala que no, pero si la situación amerita hay que estar atentos… ojota con el promedio, Gallardo lo esta destruyendo, el año que viene se termina el promedio 2014…