Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Si no recuerdo mal lo último que ganó fue la Mercosur 95.

Gallardo se va ahora en Diciembre.

2 Me gusta

Irónicamente el torneo aún estando a 9 es ganable, vieron que Estudiantes se caía? Una farsa el torneo local.
Clasificame a la Libertadores y rómpeles el culo a los bosteros en la revancha en la bostanera.

Déjense de hinchar los huevos. Hay que armar tremendo equipazo para el año que viene pero si no le ganamos a Central va a ser otro año más dando asco.

3 Me gusta

Yo creo que la mayor parte de la bronca/bajon es porque el partido era ganable. E incluso era goleable, y lo perdemos por virgo.

3 Me gusta

Ya lo dijo Francéscoli, si River no clasifica a la Libertadores NO habrá incorporaciones (que solo son dos por equipo, salvo que se juegue la Libertadores y la AFa entonces autoriza TRES).
Si River no clasifica, encima de no incorporar se habla de vender a Alario y a Driussi, así que imaginate con que plantel nos vamos a quedar…

4 Me gusta

Una cagada no sirven para un carajo estos videos de mierda, traigan jugadores y dejense de estas mariconeadas.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Si pasa esto hay que ir a cagar a piñas al ladron ese.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

No es ganable por que River es una mierda, con este equipo de mierda no le ganamos a nadie.

1 me gusta

Dicho por Francéscoli…Y encima le pagan una fortuna por lo que no hace…

El mánager de River Plate, Enzo Francescoli, admitió que el principal objetivo del equipo que conduce Marcelo Gallardo es la Copa Argentina.
PUBLICIDAD

En diálogo con Cadena 3, el ídolo “millonario” señaló que los jugadores están pensando más en el corto plazo.

“-La Copa Argentina- Ha sido el objetivo de la mayoría de quienes no han tenido la clasificación directa. Es un torneo complicado, pero estamos muy confiados de poder llegar a la final”, señaló.

“Siempre hay un inconsciente en los jugadores porque está al alcance de 180 minutos. Cuando hay objetivos a largo plazo, uno no piensa constantemente. El grupo está pensando más en lo inmediato, que es la Copa Argentina”, insistió.

Y advirtió: “Al torneo igualmente hay que atenderlo. River ha logrado muchas cosas, pero nunca se plantea un objetivo y deja otros”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de incorporar refuerzos para la próxima temporada, Francescoli dijo: “Dependerá de esto de la Libertadores. Si no juega torneos internacionales, la necesidad es otra. Por el momento no hemos charlado eso. -Gallardo- está muy metido en este final de la Copa Argentina”.

Que asco este uruguayo de mierda, si lo veo en la calle le meto un bife por mas que sea un anciano, asco me da este imbécil.

2 Me gusta

Eso es a las 9 de la mañana hoy para sacar recién mañana a la mañana

3 Me gusta

4 3 1 2
Batalla
Moreira (en caso de haber un pibe en condiciones que juegue el pibe); Maidana; Martínez “sapo” Cuarta; Olivera
Mayada; Ponzio (partido despedida); Martínez o Fernandez (cualquiera me da lo mismo, me inclino un poco más por el Pity).
D’alessandro
Mora; Driussi.

La idea del planteo es buscar equilibrarse.

De lo único que estoy seguro es que se van a cagar a goles. Ojalá tengamos piernas para el segundo tiempo cosa que no se vio en todo este año de mierda.

Si llegan a ganar esto, que gallardo se dedique a ser psicologo. No se como podes motivar a un equipo despues de que se comen 4 en nuestra cancha teniendo el partido bajo el brazo.

2 Me gusta

La concha dd tu madre Enzo la puta q te parió hijo de puta corrupto e inútil

SI QUERES UN POCO AL CLUB RENUNCIA

Si tienen algo de dignidad, espero que el jueves dejen de pelotudear y salgan a dar todo

1 me gusta

5 nos van a meter la unica duda es cuando la trolita de batalla se va a hacer un gol cagon de mierda

Si llegamos a clasificar a la Libertadores,que Gallardo se quede a jugar la copa,y traigamos a otro DT para que diriga al equipo en el campeonato porque sino vamos a tener que sacar las calculadoras el año que viene

1 me gusta

ganar como sea porque hay que apagar el incendio de ayer, y salvar nuestro flojisimo año

hijos de puta

y ni siquiera deberian festejarla a esta Copa

Ganen para que el cierre de año no sea peor de lo que ya es. No se salva nadie del papelon.

1 me gusta

Opciones:

1-Ganamos aguantando una diferencia mínima o por penales. Gallardo renuncia y Coudet también, por supuesto Coudet llega a River y Gallardo se va a dirigir el Mónaco. Amenazas para Coudet de la barra de Rosario.

2-Perdemos categóricamente por más de dos goles. Gallardo renuncia y dice que todo está “gastado”. Coudet se queda y dice que va por la Libertadores, le venden medio plantel y no pasa de la fase de grupos. A River llega el Mono Burgos.

No veo una puta chance de ganar. Ni una. Ver a estos tipos jugar como el orto partido tras partido, más lo de ayer, más lo perdido que está Gallardo me sacaron las ganas de ver esto. Nos van a cagar a goles.

2 Me gusta