Bueno por lo menos el tema no lo hizo hincha de verdad.
Viendo como juegan los dos equipos, las falencias defensivas, que juega Driussi y Marco Ruben,… pronostico un 5-5
Mi enorme miedo es:
Marcando a:
A pesar de que para mí siempre va a ser Teo el de:
Jugará Mina?
La tienen que ganar y pedirle perdon a la gente.
GANEN O MUERAN
Cuanto hace que Central no gana nada? 20 años? Acá se corta.
Es obvio que si, a nosotros nos encanta darles alegrías a los muertos.
Que juegue martinez quarta por mina, estara muy verde, etc, pero peor que el babanero ecuatoriano no se puede jugar
Los que juegan mucho por afueracomo boca o central nos van a complicar demasiado, no tenemos volantes y los laterales son un asco
Yo ya me las veo venir
Ese pibe es tan medio pelo como el negro de mierda, es mejor que juegue el grone.
Este partido falopa no borra una goma lo de ayer
como se van a comer 4!!!
Quedebil mental que sos butterfree
ahi vamos a estar como siempre
Ojalá el Muñeco ponga un 8 real y a Fernández por izquierda, sino nos van a volver a romper el ojete.
Sinceramente quiero ganar esta copa porque es un título y para terminar bien el año, pero entrar a la Libertadores 2017 me chupa un huevo. Esa mentalidad de “lo único que importan son las copas” me la paso por la chota. A mi dame la Libertadores después de ganar el torneo local, con un equipo armado.
[video=youtube_share;p5lJzQoeXYM]¡Hoy vas a derrotar a todos! • Video Motivacional River Plate • Copa Argentina 2016 • HD FULL - YouTube
ganamos tranqui
Espero que se repongan rapido, ganen esto y el año que viene los limpien a TODOS, excepto Maidana, Driussi y Alario
Si no ganamos, Gallardo deberia seguir?
Fija que perdemos. Lo de ayer fue un balde de agua fría, van a llegar desmotivados al partido.