Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

:lol:
tenes 2 años?

Puty hijo de puta andate que lo regalen a acasuso al sorete cagon puto ese

1 me gusta

Tenemos la suerte que Central es el mismo o peor desastre que River, contra un buen equipo no tenemos chances.

No es el mismo plantel, pero de la misma manera que después de perder mal 0-2 en el chiquero los cagamos a patadas y les ganamos bien por la ida de la Libertadores a las 72 horas.
Pienso que cuando hay un objetivo claro hace “superar” el anterior rápidamente.

Fuera de joda, central es la misma murga q river hoy en dia.
No nos engañemos

En el partido contra independiente no jugó nadie, tuvieron un descanso desde el partido con gelp hasta ayer y no van a poder jugar dos partidos en 5 días? Tanto que rompió las bolas Gallardo con que necesitaba una pretemporada larga, la tuvo, y los jugadores viven rotos y cansados, puro chamuyo entonces.
Que en enero hagan la pretemporada haciendo krav maga con el ejercito israelí así duran todo el semestre.

3 Me gusta

GANEN LA RECONCHA DE SU MADRE, SIGO RE CALIENTE ME ARRUINARON LA SEMANA

1 me gusta

Central tiene a Montoya, Lo Celso, Teo y Ruben arriba. Es un equipo muy sólido en ataque. A River lo veo muy blando cuando va ganando no sabe NUNCA mantener los resultados, si defender, cuidar el resultado, salir a buscar más diferencia, etc.
No me quiero hacer ilusiones pero necesitamos casi un milagro para ganar esta final, el equipo está muy débil mentalmente. Faltan dos volantes en el medio que se cierren bien al lado de Ponzio y que sepan cuando atacar.

Creo que llegamos 80 a 20 a favor de central

Ayer enfrentamos una murga importante eh ? Es mas el planteo del DT rival fue tan malo como el del nuestro. Salió 4 a 2 por burradas tácticas mas que por virtudes de los dos equipos. Hoy no veo en el fútbol argentino un equipo sólido que de muestras de sostener un nivel de juego aceptable. Cualquiera le gana a cualquiera, pero no por el buen nivel sino por lo mediocre del conjunto.

Del ciclo Gallardo, pues

1 me gusta

Con mina partiendo en dos la defenza la perdemos, si lo pone al leon de central y arma un medio campo con flancito rossi o arzura lo ganamos, central es una murga tambien.

Te informo que Ponzio, Driussi, D’Alessandro y Martinez no se sabe si llegan por problemas físicos.

Entonces nnv. ch de ganar.

El prestigio de la camiseta está por encima de todo, si no fuese por eso, estos cagones de mierda pueden perder el jueves que a mi no me va a mover un pelo.
Igual, ganen cagones.

No habíamos regalado el clásico con Independiente para que en ambos partidos jueguen todos?

Gente que vio los ultimso resultados por el torneo local, donde jugaron hasta pibes de 16 años… y atajo el RUSO RODRIGUEZ.

aunque ganemos este partido de mierda ya me cagaron el año.
3 clasicos ganables y terminamos con saldo negativo, muchisima bronca tengo. hijos de puta, vayanse a la mierda

1 me gusta

El Superclásico cayó en el momento menos indicado: la final de la Copa Argentina se venía jugando en noviembre, pero justo este año fue a caer 4 días después del River - Boca. Y hace no mucho tiempo, unos dos meses diría yo, Boca no le ganaba a nadie de visitante, a nadie.

Central pareciera tener ventaja, ya que contra Lanús jugaron mayoría de suplentes, mientras que River por razones obvias no pudo poner un “muletto”. Pero ambos equipos están muy lejos de jugar bien.

Vi el partido con union, en donde jugaron los titulares.
Se ve q la cabeza no te da

1 me gusta