Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Juega bien Rosario?

Siempre el termo riverplatense compró el humo de los bosteros, y siempre manejado a su antojo. Ahora pareciera que la Libertadores no tiene importancia, que era mucho más importante ganar un partido de torneo en el que estamos fuera de competencia que participar de la Copa más prestigiosa de América.

Termos, sepan que los bosteros este Jueves van a ser de Central más que nunca, yo creo que les dolería más que ganáramos el Jueves que si hubieran perdido el clásico.

2 Me gusta

El jueves ganamos con gol del wachi

Que placer leer esto, July, comparto todo.

1 me gusta

Nunca mas de acuerdo. En River se apunta a todo. River siempre pelea por todo, el que no entiende eso, no puede estar en River.

2 Me gusta

Fácil de decirlo, pero nunca se da

Yo tengo un halo de esperanza a que el jueves se puede ganar, pero pienso que si River pierde la final, para mi, se termino el ciclo de Gallardo en River. Y a los fanboys del muñeco, les pido argumentar en vez de decir siempre lo mismo: “Critican al muñeco, merecemos a Cappa/Gorosito/Astrada de tecnico”, como si en River no se le pudiera exigir nada a Gallardo de ahora en mas. Esto es River aca se gana siempre.

2 Me gusta

Me chupa la japi esta copita, mucho mas despues de lo de ayer.

Con este plantel falopa y con cualquier DT que venga (si se va Gallardo) no la ganamos ni en pedo a la Libertadores. Tenemos que tener el ogt mas grande del mundo para ganarla… Y encima, uno que otro jugador vamos a vender a fin de año, asi que nnv

Si la ganamos y clasificamos a la Libertadores, para lo unico que nos va a servir es para ir a pasear y para decir “eh bostero, vos la miras por la TV!”, pero vamos a clasificar para pasar vergüeza nada mas, gracias a la gran elección de refuerzos de “Napoleon”

2 Me gusta

Obvio. De hecho, si ganamos el Jueves, vamos a tener el thread de los llantos lleno otra vez. Y nosotros, ya mas frios, vamos a festejar en pija y el clásico nos va a chupar un huevo.

2 Me gusta

Aplica esa misma lógica con Alario por favor, porque en el thread de él salis con que se consagró con el gol a Tigres y es intocable.

1 me gusta

Un equipo con batalla bologna casco moreira mina icenacio fernandez puty arzura rossi el dinosaurio ladrondo dominique a lo maximo que puede aspirar es a mitad de tabla

1 me gusta

No, sabes que pasa con Alario, que le caen con todo por errar algun gol con Boca (cuando hizo el gol que nos estaba haciendo ganar el partido) y no es que desde la final de la copa no metio ninguno mas, Alario es el jugador con mas goles en el ultimo año y medio en River (inclusive tiene un promedio de gol muy alto, mas con el pauperrimo año de River en materia futbolistica), echarle la culpa a el por perder el clasico me parece absurdo.

1 me gusta

Si no llegan estos el partido del jueves vamos a temrinar jugando con la reserva que tampoco es una garantìa…

Gustavo García ‏@codigoriver 14 hHace 14 horas
#RiverPlate D’alessandro, Pity Martínez, Ponzio y Driussi, con problemas físicos. Se espera evolución para saber si llegan al jueves.

Acabo de ver lo de Ponzio.
No ganamos ni en pedo el Jueves.
2016 peor año lejos.

EDIT: Driussi y D’Alessandro también?
Listo loco me pongo a llorar acá no mas.

1 me gusta

armen una buena defensa y despues hablamos de ganar una copa. Y para ir a jugar la libertadores con este equipo que es un manojo de jugadores tirados a la cancha prefiero no jugarla.

Ya te explique porque se le cae a Alario en el otro thread, estas minimizando todo a un partido cuando es algo mucho más grande, ojala fuera solo eso (de hecho no le estaría diciendo nada nadie).

Siguiendo tu lógica Gallardo tiene un promedio de ganar copas muy alto, a pesar del mal rendimiento de jugadores y lesionados, echarle la culpa por perder el clásico es absurdo (? :roll: :lol:

GANEN O MUERANSE POR EL CAMINO, MANGA DE FRACASADOS

1 me gusta

Ya los putitos se empezaron a cagar ya empiezan que me duele esto que me duele lo otro putos! Cagones den la cara pedazos de soretes

1 me gusta

No sé cómo mierda va a levantar anímicamente el equipo para el jueves

1 me gusta

Lee lo que escribi, pese a lo que vos dijiste Alario tiene 27 goles y 6 asistencias en el ultimo año y medio. Gallardo en el ultimo año y medio hizo caer al equipo en un debacle futbolistica que no se salva por haber obtenido la recopa… Alario no estara pasando su mejor momento en River, a eso sumale el planteo tactico que no lo ayuda mucho, aun asi es mas que la mayoria de River, salvo por Druissi, vos le pones la vara demasiado alta, porque no criticas al muerto de Fernandez, al Pity, esos muertos no le dieron nada a River todavia.