Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Claro que se puede ganar la libertadores , el equipo el año que viene sera otra cosa totalmente diferente por eso hay que entrar si o si a la libertadores , la defensa con Lollo y Casco sera otra, la delantera estamos bien con Driussi y Alario , obvio que si se vende alguno de los dos tenes que traer uno de jerarquía y el medio con dos refuerzos de jerarquía cambia mucho , por ejemplo traes un Montoya y un Acuña o jugadores de esas cxaracteristicas y jerarquia y tenes un equipo super competitivo , algo asi

Batalla
Moreira
Maidana
Lollo
Casco
Montoya
Ponzio
Acuña
Dale/Puty
Driussi
Alario

Con poco el equipo tiene otra pinta totalmente diferente , no es que tenemos toda falopa como la quieren pintar, con dos o tres refuerzos de jerarquía podemos armar un gran equipo

1 me gusta

Si coudet ayer llegó a la casa, la señora le grabó el partido y vio los primeros 25 minutos completos, ni nos presentemos si no piensan arreglar el descalabro defensivo.
Cada pase medio pelo era un pseudo mano a mano.

1 me gusta

Se llaman Gutiérrez, Sanchez y Rojas.

1 me gusta

Nadie garantiza nada , solo que como todos están escribiendo que no les importa ya el partido del jueves les digo que están errados , como no les va a importar ese partido si es mucho mas importante que el de Boca , obvio que duele mucho perder el clásico y que cada vez nos saquen mas partidos de diferencia , pero el del jueves te da un titulo y la entrada a la libertadores , no hay dudas de cual es mas importante

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Totalmente, pero estos no creo que vengan , es imposible , al único que lo veo con algo de chances es a Rojas que es suplente , Sánchez alla es figura y se fue hace menos de un año y a Teo no lo quieren ni Gallardo ni Donofrio y no va a venir

GANEN COMO JUGADORES DE EQUIPO ENORME QUE SON

Saquenle al hincha la mierda que le metieron ayer

2 Me gusta

Coincido plenamente con Ariel. Tengo la sensación de que si River no entra a la copa 2017 inconscientemente va empezar un proceso de ajuste, el plantel se va a desarmar y quien sabe cuando mierda vamos a volver a ser competitivos. River necesita mantener la continuidad en los torneos internacionales para que se renueven las expectativas.

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Lo que sigo sin entender es porque mierda un superclásico se juega en Diciembre. Eso no debería pasar nunca, se sabia que era altamente probable que tanto River como Voka pudieran llegar a la final de la copa Argentina.

2 Me gusta

Ojo con esta dirigencia, seguro que a los buenos que quedan en el plantel en diciembre los hacen $$$$, con la excusa de que sin dinero no pueden traer nada, eso si cuando traen ses a uno libre, roto o a un muerto, pero para pagarle una suma exorbitante a Francéscoli, que nadie sabe que pito hyace como manager, hay dinero…Cosas inentendibles de este River que poco a poco si este aspecto no cambia, vamos a volver a la era Aguilar con perros jugando enn el club, o vendiendo juveniles por pintura…

1 me gusta

Quien pensaba que ibamos a ganar la Copa después de pasar raspando la fase de grupos? A mi dame jugarla siempre

3 Me gusta

También en la del 96 nadie daba dos mangos y la terminamos ganando.
¿La verdad? no los entiendo. A mi dejame jugarla, después vamos viendo si me quedo afuera en primera ronda o salgo campeón.

4 Me gusta

Si es por elegir, dame siempre copas y títulos antes que clásicos. Por lo tanto, a mi juicio, y en lo que a mí respecta, si ganamos el jueves el clásico queda totalmente atrás y en el olvido. De todas formas, veo muy difícil ganar la Copa Argentina, pero bue, es fútbol y todo puede pasar.

Igual no sé por qué había que elegir una cosa o la otra y no sé bien a qué viene mi comentario.
Ah sí, a que el jueves tenemos la oportunidad de terminar el año festejando.

7 Me gusta

Jingle querido, River tiene chapa para ganar todo. Elegir una cosa u otra es de equipo chico.

Con boca no se pierde.

5 Me gusta

Los Clásicos quedan en la revistas, los títulos quedan en los libros.

6 Me gusta

Boca tiene las dos cosas, tantos titulos como nosotros y mas clasicos ganados.

Porque no se puede pedir lo mismo?

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Lo mismo.

1 me gusta

Como tener esperanzas??
Es difícil esta semana che, no se para donde salir…

Yo lo pienso al revés, los grandes ganan títulos y esos son sus objetivos. Los equipos medianos-chicos se conforman o salvan el año con clásicos, o grandes venidos a medianos como Racing, Independiente y Boca en los 80-90. No digo que sí o sí hay que elegir, sólo que si ganamos la copa el jueves, me paso por el orto este clásico devaluado e intrascendente. Y sí, con Boca se pierde así como también se gana. Así fue con Minella, Labruna, Ramón y Gallardo ahora.

5 Me gusta

ojo como va a formar River, esperemos que solo sea una versióin y no una realidad, porque Rossi es un paquete y sería el reemplazante para este partido…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 14 hHace 14 horas
Parte Médico Ponzio: Esguince de rodilla.

GANEN ESTA COPA O SE MUEREN TODOS

1 me gusta

Porque el hecho de poner un clásico a la altura de un título es un invento de ellos justamente porque están arriba en el historial y nosotros compramos eso. Por qué no piden tener lo que nosotros tenemos, nuestras grandezas? Porque las saben inalcanzables, entonces agigantan lo suyo y nosotros vamos tras eso.
Por qué no piden ser los primeros en la tabla histórica de la AFA? o ser elegidos por la FIFA como el mejor club argentino del siglo? o el mejor club no europeo del siglo XX por la IFFHS? por decir algo. Todas esas cosas son intrascendentes y menospreciadas. Pero eso sí, lo más importante son los clásicos y desde hace unos años la Copa Libertadores, todo lo demás es una reverenda cagada. Lo que me da bronca son los hinchas de River repitiendo ese discurso, porque si fuera solo de parte de ellos, vaya y pase…

8 Me gusta

Quien iba a decir que River le iba a dar su primer titulo al Chacho

ponzio lesionado , que sigan las buenas

1 me gusta