Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

me desperté hecho pija y como hace como una semana vengo con fiebre y mareos, me desperté con la ilusión que todo ésto sea mentira. pero no, fiebre mareos, vomitos, y ahora el culo roto.

a mi no me interesa una mierda ésto ya. Éste plantel no puede ir a la libertadores.

Andate gallardo te lo pedimos todos hace un año, no se te cae una puta idea de nada.

Venia con esperanzas… Ayer se me vino el mundo abajo, llegamos muy de punto y tienen todas las ganas que perdamos

Falta que nos emboque Teo y cartón lleno. Despues de lo de ayer, muy pocas esperanzas de ganar algo.

1 me gusta

Como te das cuenta que era más importante que esto pasó un par de veces. Perdimos con Racing y teníamos la final de la Sudamericana. Perdimos la final con Huracán y el súper y estaban los octavos con Boca. Perdimos la semifinal con Huracán y teníamos el mundial de clubes.
Esto ahora me chupa un huevo, una final. Cuando hubiesen dicjo que ahora vendría lo importante.

Quien te garantiza ganar el jueves??

Ganen putas

El favorito es River y hasta no se si el plantel pensaba más en este partido que en el del Domingo, pero Central va a venir con todo para no perder otra final de Copa Argentina y nosotros venimos de comernos 4 pepas con Boca de local, está complicadísimo.

Pero acá no debiera haber ningún tipo de discusión el jueves si o si hay que ganar independientemente de que mierda pase el año que viene, nadie puede pedir perder, no me entra en la cabeza, ni en la peor que estés podes pedir perder…salvo que le des más importancia a un clásico que a una final, a sincerarse hermano, yo le doy más importancia al pase a la libertadores si me das a elegir. Parece que la bronca da ceguera.

1 me gusta

El jueves hay que ganar, si jugando copa libertadores traían jugadores falopa no me quiero ni imaginar sin no la jugamos. Si no jugamos ninguna copa estos traen a Galmarini, Cabral y Archubi otra vez.

1 me gusta

Esta copita de mierda el unico valor que tiene es la clasificacion a la copa si no fuera por eso vale menos que un torneo de verano esto es ciclo terminado salga como salga ( 99% posibilidad de derrota) gallardo se tiene que ir hace un año y medio el equipo se arrastra da asco y cada vez es peor

4 Me gusta

Es cierto que se va a poder ver la final sin necesidad de buscar en Internet? Léase, en la tele para la gente pobre.

Me lo comentó un amigo, espero sea cierto

Lo televisa El Trece.

1 me gusta

¡Cómo olvidarse de esos cracks!

No fue al toque, les tocaba boca despues del clasico y los rosarinos lloraron para que se postergue y se paso para la otra semana, o sea antes volvieron a jugar por el torneo y despues jugaron con boca, tuvieron 1 semana y media de recuperacion psicologica.

Yo pregunto lo contrario, ¿cómo podían pensar que el partido del jueves es más importante? Este clásico era más importante de lo que creés. Ganarlo daba una inyección anímica enorme para esta final, pero salió mal porque lo que falta es una transfusión de sangre. Y si ya venían mal, ahora con este mazazo, por tu bien no esperes nada, si llega, llega y sino bueh.

Pero contestame con sinceridad: ¿de verdad creés que este plantel puede ganar una Libertadores?
No puedo siquiera imaginármelo.
Partidos que estaban controlados, no los supieron cerrar ya sea por cagones, por verdes, por falta de personalidad, como quieras llamarlo, ya sea contra DyJ, Arsenal, Patronato, ni hablar el clásico de ayer. Y vos pretendés que el Puty y Nachita Guevara ganen la Libertadores. Ojalá el año que viene ya no los tenga que ver más con la de River.

Si pierde que se vaya a dirigir al Monaco.

Si gana también.

2 Me gusta

No. Pero necesitamos como sea ganar el Jueves porque de eso depende el futuro deportivo de River. Si no vienen refuerzos cuando jugamos la copa te imaginás lo que puede ser si no la jugamos ? Si queremos renovar a este plantel de tibios e inyectarle un poco de sangre hay que meterse en la copa. Mas allá que esta copa como logro deportivo no represente demasiado si representa mucho para el futuro económico de River y por ende para lo que futbolísticamente puede venir de acá en adelante.

5 Me gusta

Da lo mismo si la perdemos, que a este paso, es lo más probable. Y teniendo en cuenta que tenemos en 3 en toda la historia, bueno, no hace falta que diga más.

Prefería mil veces ganarle a Boca y perder con Central, la copa de leche ni me inmuta.

Copa Libertadores dicen??? [emoji38] [emoji38] con estos sin sangre olvidense vamos a pasar vergüenza

Yo digo lo mismo sin copa estamos al horno, te traen a Cabral. Por otro lado no lo veo a Gallardo haciendo limpieza, el único que te garantiza limpiar a todos los falopa es Ramón, claro también te trae algún falopa como Menseguez o Ferreyra pero en el balance salís ganando.

2 Me gusta