Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Es un espanto comentar durante los partidos, más si River está mal, pero en mi caso me toca verlos solo muchas veces y lo hago como descargo. Lo peor es cuando comienzan a mezclarse los comentarios termos que le salen a uno en el momento con las panquequeadas y todo lo antimufa (que en mi caso ocupa el 50% de lo que escribo :P).

3 Me gusta

Ayer fue un partido tan parecido al el domingo que asusta. La diferencia fue que Alario metió los tres goles que pudo haber hecho en el clásico. Y que el estado del piso hizo más difícil la buena posesión, y por eso Dalessandro fue menos importante y Mora y Alonso mucho más.

yo comento con el celular o la netbook al lado, del televisor, se ha bancado volar por los aires varias veces, pero siempre fiel la pobrecita

Lanús.

1 me gusta

Cuando es la supercopa? Asì ya me empiezo a manijear con alonso + 10 (?

2 Me gusta

¡Al fin un player de Central que dice las cosas como son, sin escudarse en el arbitraje! Que por supuesto, fue muy malo, aunque no solamente a favor del Millo.

[SIZE=4]“Nos hicimos los goles solos”[/SIZE]

Damián Musto prefirió no apuntarle al arbitraje y fue muy autocrítico luego de la derrota. “Los dos últimos son tantos que no te pueden hacer en una final”, expresó el volante, quien muy dolido reconoció: “La final la ganaron ellos por su jerarquía. No es para nosotros”.

Es una derrota que costará digerir. Toda la ilusión de Rosario Central estaba puesta en esta Copa Argentina, tomada con sed de revancha luego de lo que habían sido dos finales consecutivas perdidas. Pero el 3-4 sufrido a manos de River significó un golpe muy duro para el Canalla. A diferencia de algunos de sus compañeros, Damián Musto no se excusó en el arbitraje de Patricio Loustau, sino que fue bien autocrítico. “Siento dolor por todo el grupo y por la gente que vino a apoyarnos. Cuesta encontrarle explicación a esto. Fue raro el partido y la final la ganaron ellos por su jerarquía”, afirmó. “Nos terminamos haciendo los goles prácticamente solos. Y termina definiendo un poco el partido la jerarquía de uno y de otro. No es para nosotros”, sentenció.

En rueda de prensa, el volante analizó el desarrollo del encuentro: “Hicimos tres goles y no ganamos. No hay nada más que explicar. Cometimos errores grandes en defensa. Lo que digo es que marcamos tres goles y no nos alcanzó. River nos hizo un gol de un lateral. Son errores que no se pueden cometer”. A su vez, expresó que “no me detengo en el análisis del árbitro, más allá de algunas dudas” y se lamentó: “Los dos últimos son goles que no te pueden hacer en una final”.

Musto fue uno de los protagonistas del encuentro, al cometerle la falta a Nacho Fernández que el juez sancionó como penal (fue el 1-0), y luego al empatar el encuentro en una polémica jugada con el arquero rival. “Me voy más triste porque el gol que hice fue en una final y no sirvió. Vinimos a ganarla y nos vamos dolidos por eso”, apuntó. Por último, hizo una comparación con los dos últimos subcampeonatos: “Fueron tres situaciones diferentes. La de hoy (por el jueves) fue la más clara. De hecho, estábamos más cerca nosotros del cuarto cuando estábamos 3-2, que ellos del empate, pero ya pasó”.

http://www.ole.com.ar/rosario-central/hicimos-goles-solos_0_1706229471.html

//youtu.be/2XK96QdB41Y

//youtu.be/wRP4OtOWUSM

//youtu.be/D9MlSPcZOio

//youtu.be/L4FRQJ4JIuY

//youtu.be/xdW_FNzH7oY

2 Me gusta

Tremendo viejo, todavía no caigo de que estuve ahí, valio la pena renegar tanto por una entrada y que hayamos podido ir casi todos los del grupo de River, increíble lo que presenciamos, algo pocas veces visto a nivel mundial un partido asi, si no nos morimos anoche y por River a esta altura, creo que tenemos el corazón de acero, encima prácticamente en todo momento la gente canto como loca y fue una fiesta de principio a fin

DALE RIVER CARAJO !!!

[TWEET]809580749443764224[/TWEET]

[TWEET]809580448888352769[/TWEET]

10 Me gusta

A casi 24 horas del partido, sin los sentimientos encontrados del momento y con toda la alegría del mundo, puedo afirmar que es la mejor final disputada por River desde que tengo uso de razón. No la mejor jugada, por supuesto, pero sí la que representa el partido más atractivo y apasionante. Quedará en la historia del fútbol argentino como pocas, es de esas que ya no tenemos hace varias décadas. De pibe siempre me hablaron sobre un partido que River le ganó 5-4 a Argentinos en el '86 y significó el envión final al título. También es recordado el 5-4 a los inmundos, junto con alguna definición de tiempos remotos, pero nada similar a esto. Fuimos testigos de algo memorable, que enaltece la disputa de este torneo y lo eleva a otra categoría. Es hermoso ganar por goleada, sin sufrir, pero eso te quita la explosión de adrenalina que se vive en el minuto final. Me alegro mucho por la nueva generación de hinchas que está viviendo una nueva época dorada del club y sigue en vivo lo que algún día será historia fundamental de River. Qué lindo es ganar así.

7 Me gusta

Que lindo leerme todo este tema desde que empezó el partido y hasta que terminó con el resultado puesto y ya siendo campeones casi 24 notas despues. Que hermosas panquequeadas que iban pegando la mayoría jaja.
Por los cambios de Mora y Alonso la mayoría puteo (me incluyo, odio a Mora) y directa e indirectamente nos dieron el triunfo.

Eternamente agradecido a Gallardo y que ahora haga lo que que quiera, para mi es ciclo cumplido, pero tampoco me vuelvo loco si se queda todo el año que viene a dirigir.

2 Me gusta

Creo que para cuando entró abuelonso me había desconectado. Pero desde aca lo coreaba como siempre “abueelooo abuelooo” Yo a Mora no lo puedo ver más, me chupa la pija ese centro, es un asco. Pero el dino siempre mostró calidad, lo quiero.

Se dice que en febrero, pero habrá que esperar que se confirme.

mira loco las 9 de la noche ya recien vuelvo de festejar el titulo
que lindo es ser de river la puta madreeeeeee

1 me gusta

HAGAN EL TRET DE LA SUPERCOPA ARGENTINA

NO DOY MAS DE MANIJA

1 me gusta

bue, se dice que en una final “solo importa ganarla”. ahora, en cuanto al juego, mas de lo mismo… que mal juega este equipo. la “mistica”, eso de que tanto nos burlabamos, es algo que se me ocurre para justificar algunas cosas.

1 me gusta

Por lo menos tiras comentarios así días después, eso valoro, sos educado en cierto punto mi estimado amigo. En cuanto al juego… la cancha no estaba del todo bien y el partido requería otras características no? Por eso los cambios de Gallardo, que fueron muy buenos por cierto, 2 goles en 4 minutos después de los primeros cambios. Quiero creer que con una buena pretemporada y si Rodo pone la guita por refuerzos de jerarquía una vez en su vida, el juego ira mejorando.

1 me gusta

No se que onda

tanta movida por esta copa de leche

OTI LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

dejame en paz hijo de puta