Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

gracias, che…

ojala vengan refuerzos de jerarquia. igualmente, yo creo que con este mismo equipo y un esquema mas ortodoxo y equilibrado, a la libertadores la podemos pelear. jugando asi dependes mucho de la suerte, basicamente de que no te emboquen y de que metas casi todas las que tenes. otra cosa seria si river generara como genero contra banfield en el 2do tiempo, donde fue una de las pocas veces que tuvimos volumen en el “semestre”. asi, si entenderia que gallardo sacrifique la estabilidad defensiva para “cagar a pelotazos” al rival. pero no podes depender de tirar centros de cualquier manera, remates de afuera o que te cobren penales para llegar al arco de enfrente usando un esquema como este… abz

2 Me gusta

Alguno tiene link para volver a ver el.partido ?

Bien… Ya con un poquito menos de euforia pero muy contento, ya saque a pasear la chota por toda la cara de los vosteros traga chele que estaban contentos por el clásico(y todavía me quedan un par, jeje :twisted:) y la voy guardando para la próxima ocasión.

El partido fue una mezcla de tiempos nefastos de River con la actualidad copera, mucho sufrimiento por el juego pero sabiendo que se podía ganar… FUE INHUMANO LO QUE SUFRÍ, hacía rato los nervios y la euforia no me afloraron tanto como anoche, tanto que me descontrole por completo en el 4to gol de River y casi le rompo toda la casa a mi hermano :lol: Pero bueno después me di cuenta y me cague de la risa no me importaba un carajo. Yo llegue a una conclusión: GALLARDO ESTA HECHO PARA ESTE TIPO DE COSAS. Ganar copas de forma épica, tener un equipo que no juega ABSOLUTAMENTE A NADA y sin embargo ganar a lo guapo finales, no tengo otra explicación razonable, el tipo es UN GANADOR NATO.

Terminamos el año con los objetivos cumplidos y con los sucios amargados, todo en su lugar y como debe ser.

SALUD CAMPEÓN, UNA VEZ MAS, UNA SANA COSTUMBRE QUE NO QUEREMOS DEJAR NUNCA!!!

2 Me gusta

Silencio? ¿me vas a decir que los forros de Newells no festejaron?

//youtu.be/7NhYY80yF2c

El rincon del hincha loco, esta vez desde la cancha. Disfruten.

3 Me gusta

Grandisimo :smiley: !!!

Espero que vamos a ganar otros trofeos.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

River jugará la Supercopa con Lanús

Tras la obtención de la Copa Argentina ante Rosario Central, el Millonario se clasificó a la Supercopa. Enfrentará al Granate, que ganó el campeonato de Primera en el semestre pasado.

River y Lanús buscarán sumarse a Arsenal, Vélez, Huracán y San Lorenzo como campeones de la Supercopa Argentina. El Millonario se ganó el derecho a participar en el encuentro decisivo tras vencer este jueves a Rosario Central en la Final de la Copa Argentina. Su rival será el Granate, que participará tras haberse consagrado en el campeonato de Primera División del semestre pasado.

El conjunto de Núñez afrontará la Supercopa Argentina por segunda vez. Tuvo la posibilidad de disputarla en 2014 tras haber vencido en la Superfinal a San Lorenzo, en San Luis. En aquella oportunidad, cayó 1-0 con Huracán en el estadio San Juan del Bicentenario y se llevó una gran desilusión. Esta vez, buscará festejar en uno de sus primeros objetivos de 2017.

1 me gusta

LA SUPERCOPA ES MI OBSESIÓN

2 Me gusta

SALÍ CAMPEÓN, BOBO !!

:lol:

11 Me gusta

[MENTION=59540]Vicious[/MENTION];

2 Me gusta

Uh es oficial nos supercopamos

Supercopa Argentina: River vs Lanus

4 Me gusta

no se si lo habran puesto paja leer

//youtu.be/iSPT7_cONyU

Jajajaja el primer segundo creí que era joda, pero es ese gordo posta aparentemente 8| jajaja todo un hallazgo.

1 me gusta

//youtu.be/0pmh2zmD5Xw

Otro mas.

uffff Los Relatos del Turco Wehbe, Cadena3 la cadena del gol

otra vez cayendo en la parte bizarra de YT :lol:

//youtu.be/cqb08_ItQSw

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

//youtu.be/FWxEQhFplRE

Quiero ver este partido de nuevo y no está por ningún lado, me recontra cago en macri.

6 Me gusta

Quien mierda son los soretes de “tele red sa”??? esos hijos de mil puta no dejan que se suba nada a youtube…

1 me gusta

como hay gente que banca a la basura de teo, despues exelente lo de patanian sobre el simio de tevez

//youtu.be/loc9_hBn9TM

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

espero que te estes guardando para las fiestas y el tio bostero que siempre aparece como todo hincha de bien

2 Me gusta