Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

3 Me gusta

Y si no queda otra…

3 Me gusta

Exactamente eso paso el lunes después del super, todos sabían que Gallardo no tenía que poner a Rossi.

11 Me gusta

Como se festejo este titulo, mas de lo que pensé por como se dio el partido.

2 Me gusta

[video=youtube_share;WFQJm6nOO_A]- YouTube

Muy épico. Central estaba con toda la leche por las 2 finales perdidas, dejaron todo pero ni así pudieron.

1 me gusta

El tema no fue Rossi, seguro la mayoría lo hubiese puesto. El tema fue sacar a Dalessandro que la estaba rompiendo. En cambio ayer no, no se podía jugar, no era una cancha para tipos como él. Fueron más lógicos los cambios ayer, después te pueden salir bien o no, pero meter dos nueves y un tipo por el costado que tira buenos centros cuando vas perdiendo una final donde se dificulta jugar por abajo tiene mucha lógica y simpleza.
Así como dije que el domingo lo pierde él por los cambios, ayer lo ganó él por los cambios.

Pd: cuando digo “meter dos nueves” me refiero a meter a Alonso a jugar con Alario.

Se ve que para varios no era más lógico si no mira los comentarios. si perdíamos todavía estaban insultando los cambios de ayer.

Si hubiera ido a la cancha, estaba hoy infartado en la tribuna, sabelo.

1 me gusta

Si te pones a leer los comentarios durante los partidos te dan ganas de cerrar el foro pero es así, en ese momento juegan los nervios mas que la razón. Yo vi el partido parado en frente del televisor, caminando para adelante y para atrás como un enfermo, no se lo que hubiese puesto en ese momento si escribía en el foro.

FIESTA LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Si, pero no me podes negar que si perdiamos iban a estar diciendo exactamente lo mismo que contra Boca.

1 me gusta

Posta, te sale toda la termeada de adentro durante el partido.

Fantino: Yo estoy muy contento por ganarle a San Lorenzo, River pero LA VEO POR FOX.

Es muy probable, pero no hay que meter a todos en la misma bolsa. Hay que separar a los que critican con buena leche en base a lo que ven y a los que están esperando agazapados para salir a tirar mierda.

Pasas por todos los estados, hasta crees en cosas que no crees normalmente. Encima ayer se me cortó la luz en el segundo tiempo, caminaba por las paredes.

2 Me gusta

No se como pueden escribir DURANTE el partido, yo a duras penas puedo respirar.

:lol:

3 Me gusta

Tal cual hermano. Yo me cago de los nervios literalmente, se me cierra el estomago y me transpiran las manos ja

che ahora la supercopa contra quien la tenemos que jugar, con lanus o contra el ganador de este torneo?