Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

De esas, cuando la pelota va en el aire, también hubo para River. Aparte nunca se sabe quien agarra primero, no es comparable con el segundo penal, son jugadas distintas. El penal a Alario es un pase por abajo, que lo agarran para que no reciba la pelota directamente y se ve clarito.

1 me gusta

Basta de MufaDeVerdad [emoji2]

9 Me gusta

Nooo, ese es el gordo de de las cargadas famosas vs Boca?

1 me gusta

Si jajaj “anda a la cancha bobo”

Anda a la cancha bobo!!! Jajajaja

3 Me gusta

Desde q se juega, es la primera vez q river le da bola a la copa argentina
Siempre ponia suplentes

Y fue así, mi pálpito no me traicionó.
Perdimos el clásico de una manera humillante, pero ganamos el gran objetivo de este semestre.
Fue un año feo desde el juego y a nivel el equipo, y la versión campeonato de este River es preocupante si. Tal vez será esta la gran piedrita de Gallardo, pero lo de este señor es inobjetable. Le devolvió el alma al club, aplastó a voka y nos transformó, nos devolvió a donde merecemos estar y adónde incómoda a los demás: River campeón todos los semestres.

Pd: no recuerdo que haya habido tanta fiesta de River en zona norte como ayer.

1 me gusta

Era la única chance de jugar la Libertadores, todos los grandes tenían el mismo objetivo este semestre.

2 Me gusta

11 Me gusta

:lol:

No tiene paz pobre gordo! Hasta se ve que adelgazo de tantas amarguras de Rosario Mehntral.

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Jajajaja que maestro!

Lo que grité el tercer gol, por favor. En el cuarto ya no tenía voz :lol:

Sigo pensando que es una copa de leche, consuelo. Que si no es primordial, pongo suplentes como hicieron los
DT hasta ahora.

Pero Lo que estaba en juego es el cupo a la libertadores tan deseado por varios equipos grandes, y eso es lo que se festeja, sobre todo por habérselo ganado a los mierdosos.

3 Me gusta

Yo reconoci despues que me cerro el orto. con el diario del lunes somos todos genios.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Querras decir que el arco estaba vacio :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

El que sabe, sabe :slight_smile:

2 Me gusta

Buenos y campeones días para todos. Que lindo levantarse con esta sensación en el pecho. Indescriptible.
Salud River! Vamos Campeón!

3 Me gusta

mal encima tuvieron una ahi al final que no paso nada pero pense lo mismo, si seran amateurs hasta en eso che

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

[INSTAGRAM]p/BOFH8eaAYqw[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Que lindo cerrar el año con un titulo. Se recibía un amigo anoche, es bostero, y fuimos a la casa a festejar y pusimos el partido, le gritábamos goles y le cantábamos dale campeón jajaj ya tenes más títulos que boca en el año le decíamos.

2 Me gusta

//youtu.be/jTDxi7wp7CE

//youtu.be/rY8Gzwy5YkA

@Sanchez

1 me gusta

dale campeon dale campeon dale campeon .un minuto de silencio para la bosta que esta muerta :D:cheesygrin::banana_01::chupala:

:lol: que ingenioso soy cuando estoy nervioso

3 Me gusta