Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

¡Que manera de sufrir…!
Vi el partido en la estación de servicio de la esquina. Estábamos todos hinchas millos del barrio que no lo podíamos ver en casa (uno se llevó a la bebé en el cochecito porque la esposa también quería verlo) y un par de vostas que fueron a gozarnos: eran pura sonrisa en el 3 a 2, pero uno quedó mirando la taza de café como si fuera la piedra filosofal y el otro se fue puteando a todo el mundo, lo que hizo más perfecta la noche :mrgreen:

5 Me gusta

si, siempre las mas jodidas ganamos, cuando vienen faciles o tranquis mancamos, pero cuando son jodidisimas y que la quieren todos ahi nos hacemos fuertes

yo por eso tengo una fe tremenda para la libertadores 2017 por mas que lleguemos con el equipo aun mas desarmado y todo, se que el equipo si pasa la fase de grupos va a ser dificilisimo que nos eliminen, river vende carisimo las derrotas en copas, al menos eso ocurrio las pocas veces que perdimos con el muñe

1 me gusta

MAAAAAAAAAAL PENSABA LO MISMO, COMO CARAJO ENTRO ESA PELOTA… ESOS GOLES SON DE LOS DE ENFRENTE PENSÉ

3 Me gusta

Mas alla de eso, necesitamos algunos refuerzos, eso es innegable. Hay cosas a mejorar. Comparto lo demas, a River le costaria mas la fase de grupos que los cruces si clasificara

Por fin se nos dio esta copa del orto. Vamos Riverrrr

para mi el plan de batalla era ponerle emocion al partido…

12 Me gusta

Vos decís Kira?

La antimufa nunca falla.

Que finales de mierda había, una por penales, otra robando. Teníamos que llegar nosotros para hacer una final épica

4 Me gusta

Eso es en la copa davis jaja

1 me gusta

Excelente jugando finales y ganándolas, pero no quita el mal semestre que tuvimos.

Hay que volver a la senda del buen fútbol y meter una seguidilla en el torneo local. Este equipo así hace un papelón en la Libertadores

Se festeja, si, pero no hay que olvidar que hasta hace 12 horas estábamos casi en la lona después del torneo paupérrimo que hicimos y la derrota con Boca

4 Me gusta

:cool:

Me quisieron rajar del hostel aca en Israel por gritar el cuarto gol desaforado a las 4 de la mañana. La alegría que tengo hoy es indescriptible. Gracias gallardo, tu equipo no juega absolutamente a nada, pero estas tocado por Dios evidentemente, y mientras River gane mi vida es feliz.

7 Me gusta

Imprimilo y ponelo en un cuadrito :lol:

Y encima en la copa mas importante de todas. Esta la querían y la necesitaban ganar todos para entrar a la libertadores, me acuerdo que cuando arranco se hablaba de la champions argentina.

3 Me gusta

[TWEET]809629538204418048[/TWEET]

JAAJAJAJAJAJ TEO ESTA FELIZ

YA ESTA MAN,VOLVE.

5 Me gusta

Ayer antes de subir a la entrega de medallas, lo enfocaron varias veces estaba dele mirar la fiesta que estaba haciendo River frente a la popular, y cada tanto se le iba una sonrisa.

1 me gusta

Eres el rey de reyes

2 Me gusta

Con que haya estado en la lista de buena fe de algún partido le corresponde el titulo.

La estupidez de algunos de este plantel quedó plasmada cuando empezaron a festejar en el banco faltando dos minutos. Nos llegaban a empatar y era para cagarlos a palos a todos, pedazo de boludos.

Espero que el muñeco los sopapee

5 Me gusta