bien de che bostero vigilante lo tuyo
Musto la acomoda con el brazo en el primer gol y el segundo penal no era penal, estamos a mano, resultado moral, 3 a 2 a favor de River.
Gracias!
Iba a buscar los chats cuando ibamos perdiendo 2-3 y me hiciste el Resumen… Gracias…
No vi en primer tiempo por cabala me fui a jugar al futbol.
Vi desde el segundo tiempo.
Cuando se ponen 2-3 tenia fe. Cuando entro el nono dije “mira si hace un gol”
Gracias Totales muchachos. Tecnico y Jugadores.
pd: Batalla, no te vayas de vacaciones y pedi a sandra que te lave la cabeza
Por Tv no lo encuentro, estoy viendo a Quique Wolff junior leer de wikipedia la info de jugadores del 70 hace 20 minutos
ES PARA VOS LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE, MUFA, TIRAMIERDA, FORRO, HIJO DE RE MIL PUTA. PARA VOS GOP, PAJERO CON RETRASO QUE SEGUIS CRITICANDO A UN TIPO QUE GANO 6 TITULOS. SACATELA DE ADENTRO SI PODES LA RE CONCHA PUTA DE TU HERMANA ESTO ES SEÑAL DE QUE OJALA EL MUÑECO NO TENGA SIDA PORQUE CON LAS GARCHADAS QUE TE HA PEGADO TENES MENOS DEFENSAS QUE BATALLA.
ME PODES EXPLICAR QUE MIERDA HAGO ACA A HORAS DE RENDIR EL FINAL MAS IMPORTANTE DE MI CARRERA Y PUTEANDO A ESTE ENFERMO ENERGUMENO FRACASADO TIRAMIERDA PROFESIONAL EN UN FORO LA PUTA QUE ME PARIO, Y NO ENCUENTRO EL BLOQ MAYUSCULAS. VAMOS RIVER LA PUTA QUE ME PARIO
Mercado se anoto otra estrellita por que jugo el primer partido y metio un gol en su despedida. Es asi no? Hay dios que mal que me hace esta sequia de faso por suerte tenia un tinto santa ana pa festejar.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
para mi para que valga el titulo tenes que terminarlo, no empezarlo, igual eso me quedo a mi y yo lo cuento asi, no se como será oficialmente
Fue increíble porque cuando se pusieron 3-2, después estuvieron ahí merodeando el área para meternos el cuarto, vi a un River abatido como el otro día en el primer tiempo contra los sucios y que mágicamente encontramos un gol y activamos. El cuarto gol fue una locura, lo debe haber escuchado todo el barrio mi grito. Acto siguiente los nervios, la poca fe que me transmitía este equipo que se vive dejando dar vueltas partidos pero que esta vez no paso y pudimos lograrlo, ganar la copa que nos faltaba.
bien tarados
BIENNNNNNNNNNNN
La excitación me tiene en desvelo
RELATO DE COSTA FEBRE
Alonso el gol lo metió con el apellido, no sé cómo carajo entró, esas nunca entran para nosotros.
Que mufa nos sacamos de encima por diossss.
Me va a costar un huevo dormirme, pero me la chupa! :mrgreen:
Que hermoso partido para ganar, lo voy a recordar siempre, muy emocionante.
Perfecta manera de gritar campeón.
El nono al igual que en su debut con Trujillanos hizo todo bien gol asistencia pivoteo sacar faltas… juega la copa con 39 años? :lol::lol:
hola vengo a ver TODAS las fotos del campeón.
Sigo re manija la puta madre y me tengo que levantar temprano encima. Se dan cuenta como las grandes finales y los grandes torneos/copas siempre los ganamos nosotros? La grandeza de River es increible. Las mejores definiciones. Esta copa argentina en mi opinion la mejor, la sudamericana lo mismo, final de libertadores 3 - 0 etc etc
Se lo mande por privado
para mi se tiene que ir ya, con toda la gloria… pero si pide jugar 6 meses mas como le decis que no? ajajajaj que aporte lo suyo desde el banco como hoy y ya esta