nadie vio el codazo que le pega teo a ponzio? No es penal eso dejate de joder, es un cuarto de penal y el segundo a Alario es 3/4 penal. Es tremendo foul a batalla, y ahí se acabó el asunto. 1 a 1 en errores y después se los dimos vuelta papá, qué mal trago bostero no? preguntale a un bostero si no hacen un trueque clásico x final? Porque yo no eh jajajaaaaa
Exacto. Ademas eso.
Creo que ni la final de la Libertadores sufrí tanto.
Tremenda final. Va a quedar en la historia
Se sufre muchisimo con este River, tenia un miedo que vaya una pelota al arco de rebote el otro y plaff otra vez… no genera confianza este equipo pero bueno se consiguió y hoy lo festejamos
Jugo como el orto todo el año, se lo garcharon en casi todas las canchas, le dieron vuelta mas de 10 partidos, se comio 4 goles con su clasico rival en su cancha y sin embargo ahi va el equipo argentino que mas titulos gano en el año
Despues de la glorias campaña de [MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; haciendo los threads de la Copa Argentina, queda oficializado que vas a hacer todos los threads durante la Copa Libertadores (Por los partidos del torneo local no, no hay que desgastar la magia) y que no se lo puede banear ni aunque suba un video tirando cachorros a la General Paz
Mi dios, todavia me late el corazon. Que final la re puta madre, pero es nuestra, es nuetra mi viejo.
Que nadie de ellos ose quejarse del arbitraje. Iban ganando 3-2, nosotros jugábamos sin arquero, y así y todo se lo dimos vuelta. CERO cabida a la protesta.
Llegue hace un rato de la casa de mi amigo, los saltos que dimos y el salgo que pegamos en el 4to gol es inexplicable
Que increible el fobal, dos jugadas de gol que te definen el saldo de todo el año y el estado de animo para estas fiestas. Atroden.
El equipo SUDAMERICANO que más títulos ganó desde andá a saber cuándo. 8 títulos en 2 años y medio… Creo que es un record?
Siempre fui malo para esto. Que despues [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; lo haga mejor con la copa argentina en la mano del de central
Jugando mal, muy mal, muy pocas veces bien, Gallardo consiguio los 2 titulos que eran el objetivo del club: Recopa y Copa Argentina. Ya no se puede explicar. Eternamente como dt lo quiero
Y bue, viste como es.
Quiero ver el partido de nuevo. Alguien sabe donde lo puedo ver en la web??? Algún link??? Vamos machachos!
Esa Benfiqueada si se puede ver!
Dicho y hecho! Te rompimos bien el orto Virgario Central!
EL ORT