Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

nadie vio el codazo que le pega teo a ponzio? No es penal eso dejate de joder, es un cuarto de penal y el segundo a Alario es 3/4 penal. Es tremendo foul a batalla, y ahí se acabó el asunto. 1 a 1 en errores y después se los dimos vuelta papá, qué mal trago bostero no? preguntale a un bostero si no hacen un trueque clásico x final? Porque yo no eh jajajaaaaa

1 me gusta

Exacto. Ademas eso.

1 me gusta

Creo que ni la final de la Libertadores sufrí tanto.

3 Me gusta

Tremenda final. Va a quedar en la historia

4 Me gusta

Se sufre muchisimo con este River, tenia un miedo que vaya una pelota al arco de rebote el otro y plaff otra vez… no genera confianza este equipo pero bueno se consiguió y hoy lo festejamos :heart:

Jugo como el orto todo el año, se lo garcharon en casi todas las canchas, le dieron vuelta mas de 10 partidos, se comio 4 goles con su clasico rival en su cancha y sin embargo ahi va el equipo argentino que mas titulos gano en el año

13 Me gusta

Despues de la glorias campaña de [MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; haciendo los threads de la Copa Argentina, queda oficializado que vas a hacer todos los threads durante la Copa Libertadores (Por los partidos del torneo local no, no hay que desgastar la magia) y que no se lo puede banear ni aunque suba un video tirando cachorros a la General Paz

6 Me gusta

Mi dios, todavia me late el corazon. Que final la re puta madre, pero es nuestra, es nuetra mi viejo.

1 me gusta

Que nadie de ellos ose quejarse del arbitraje. Iban ganando 3-2, nosotros jugábamos sin arquero, y así y todo se lo dimos vuelta. CERO cabida a la protesta.

1 me gusta

Llegue hace un rato de la casa de mi amigo, los saltos que dimos y el salgo que pegamos en el 4to gol es inexplicable

Que increible el fobal, dos jugadas de gol que te definen el saldo de todo el año y el estado de animo para estas fiestas. Atroden.

1 me gusta

El equipo SUDAMERICANO que más títulos ganó desde andá a saber cuándo. 8 títulos en 2 años y medio… Creo que es un record?

2 Me gusta

Siempre fui malo para esto. Que despues [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; lo haga mejor con la copa argentina en la mano del de central

7 Me gusta

Jugando mal, muy mal, muy pocas veces bien, Gallardo consiguio los 2 titulos que eran el objetivo del club: Recopa y Copa Argentina. Ya no se puede explicar. Eternamente como dt lo quiero

3 Me gusta

Y bue, viste como es.

Quiero ver el partido de nuevo. Alguien sabe donde lo puedo ver en la web??? Algún link??? Vamos machachos!

Esa Benfiqueada si se puede ver!

Dicho y hecho! Te rompimos bien el orto Virgario Central!

5 Me gusta

16 Me gusta

EL ORT