Cuantos gatos se salvaron esta noche!!! vamoooo millo de mi vida!
Fue penal el de Ponzio y el gol de ellos mano. Pero una mano clara, que además le permite acomodar la pelota (ninguna duda sobre si fue casual).
Los únicos errores del árbitro, que fue generoso con las tarjetas para el lado de Central.
deben estar harto los de la vereda de enfrente de ver vueltas y vueltas. que lindo es ser hincha de river
See que no. Le hizo tremenda llave Ponzio jaja
volvo. Entre los llantos de Ruben y el arquerito NN que le gritaron un gol en la cara y no hizo nada, se me pasó el sueño.que pija
Yo me tomé algo para relajar. Estoy muy manija.
La final en una sola foto
Recien veo la repeticion del 4to gol. La mete jesus a esa pelota, le pego como el ojete Alonso (o se desvio, todavia no vi claro). Sosa incluso se tira bien y por la pifiada/desvio queda al reves.
Una vez tenias que ser de River, Dios
Ponzio y Teo
Recien veo la repeticion del 4to gol. La mete jesus a esa pelota, le pego como el ojete Alonso (o se desvio, todavia no vi claro). Sosa incluso se tira bien y por la pifiada/desvio queda al reves.
Una vez tenias que ser de River, Dios
q alegrìa x favor
como me descargue con todos los hijosdeputa q me descansaron el domingo
a la cueva hijodeputa, te veo el año q viene
TE OLVIDAS QUE A MUSTO LO TENDRIA QUE HABER EXPULSADO EN EL FOUL DEL PENAL, Nacho estaba solo frente al arquero sin oposición alguna para definir.
La concha de tu . madre turiver anda para la mierda esto
esta copa es mia tambien
Yo no se como se hace, pero que algún genio le agregue el escudito de River que le pegue en la cara jajajaja
El gol del empate es el gol que Alario no llega a puntearla contra Ind del Valle
Somoooos Campeoneeeees otra veeeez!
¡PARTIDAZO!
La mejor final en la historia de la copa Argentina y se quedo en Nuñez.
DALE CAMPEON
Que hermoso polvo loco
Que lindo ver la carita al fraca de Rubén, se cree que es Van Basten el perro ese, cuando jugo en River paso desapercibido