Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

No comí pude comer casi nada de los nervios y ahora me estoy cagando de hambre. Pero tengo que ir a dormir.

1 me gusta

Que lindo y felicitaciones a todos!!! compartamoslo, bebanse un vino puro

2 Me gusta

Deja de llorar central por el amor de dios, asi como el penal a Alario no se cobra nunca (pese a que sea foul) la jugada contra Batalla se cobra foul SIEMPRE, siempre que a un arquero lo empujan en el aire se cobra foul. Diganme la diferencia entre esta y la jugada del domingo de Mora contra Werner

2 Me gusta

no se que le ven de discutible al penal que le hacen a alario , sobre todo los periodistas , si lo hubiera hecho un defensor de river en vez de discutir el fallo putearia al defensor por pelotudo , repitieron el penalazo 15 veces y se ve clarito el manotazo.

1 me gusta

Encima ninguno comenta como se la acomoda con la mano después, terribles llorones, amargos, pechos fríos y perdedores de finales.

La dinámica de lo impensado, tituló alguna vez su libro Dante Panzeri.
Más vigente que nunca. Qué final por dios.

De la roja a Gissi menos que menos

Se vendra la final contra Boca???

1 me gusta

Siempre acertando. Si quieren tambien les canto que sale en la quiniela.

3 Me gusta

De la roja a Gissi menos que menos

“He decidido dar un paso al costado, y otro para atras… y un pasito padelante”

3 Me gusta

Si cobran el penal a Alario, deben cobrarlo al de Ponzio a Teo.

Después, es re contra full a batalla. Y jugó re contra regalado el lungo peli largo de central. Hizo por lo menos dos faltas mas de segunda amarilla.

Y todo bien, pero central en el segundo tiempo estaba 3-2 arriba, y ahí no se suscitó NI UNA SOLA JUGADA SIQUIERA POLEMICA para que River lo diera vuelta, y lo dio vuelta igual. El año pasado les chorearon, este no.

5 Me gusta

Che a mi solo me anda como el culo el foro? El otro dia despues de Boca se re colgaba,y ahora tambien ? o mi pc es una verga,esa es la otra opcion :roll:

deben estar harto los de la vereda de enfrente de ver vueltas y vueltas. que lindo es ser hincha de river

1 me gusta

Es distinto, para empezar el “Penal a Teo” nunca se ve claro, porque no hubo una repeticion clara. Y despues no es lo mismo un jugador que esta quieto y lo estan agarrando (pero no lo empujan para atras o para adelante). Que un jugador que va a ir a agarrar una pelota y lo agarran para que no pueda llegar

En una situacion el agarron no influye en nada, en la otra el agarron impide un movimiento claro

1 me gusta

Y ademas la acomoda con la mano. Eso nunca lo mencionaron los bostys de la TV

1 me gusta

Esta la pierden legitimamente en cancha y asi lo reconocio el Chacho y los jugadores salvo Ruben. Los unicos que lloran y van a llorar for ever son los periodistas

1 me gusta

Es distinto, para empezar el “Penal a Teo” nunca se ve claro, porque no hubo una repeticion clara. Y despues no es lo mismo un jugador que esta quieto y lo estan agarrando (pero no lo empujan para atras o para adelante). Que un jugador que va a ir a agarrar una pelota y lo agarran para que no pueda llegar

En una situacion el agarron no influye en nada, en la otra el agarron impide un movimiento claro

Y ademas la acomoda con la mano. Eso nunca lo mencionaron los bostys de la TV

1 me gusta