Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

arreglen este foro de mierda.

El foro se arrastra mas que los bosteros metiendose otra vez a sus cuevas.

6 Me gusta

Gallardo por el bien de River, borra al hdmp de Batalla (hijo de puta ataja una la concha de tu madre cagon de mierda)
Al anemico de Nachita fernandez (es una nena la puta esa)
Puty (siempre lo banco pero hoy desaparecio la trola esta).
Mina (que defensor al pedo)
Moreyra (al cara de verdulero bueno lo pasan como colectivo lleno que hdp que es).
Gallardo no podes hacer jugar tan mal a un equipo, lo ganamos porque lo perdieron ellos primero errando un par de goles, ponete las pilas, de corazon te pido, antes no inventabas posiciones ni nada ahora te haces el revolucionario dejate de romper las bolas, porque asi como lo ganamos estuvimos muy cerca de perderlo, el equipo no brindo garantias en ningun momento… Muy triste, nose cuanto mas vamos a ganar asi

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Gallardo por el bien de River, borra al hdmp de Batalla (hijo de puta ataja una la concha de tu madre cagon de mierda)
Moreyra (al cara de verdulero bueno lo pasan como colectivo lleno que hdp que es).
Gallardo no podes hacer jugar tan mal a un equipo, lo ganamos porque lo perdieron ellos primero errando un par de goles, ponete las pilas, de corazon te pido, antes no inventabas posiciones ni nada ahora te haces el revolucionario dejate de romper las bolas, porque asi como lo ganamos estuvimos muy cerca de perderlo, el equipo no brindo garantias en ningun momento… Muy triste, nose cuanto mas vamos a ganar asi

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Gran final, grandísima final, casi la perdemos de nuevo por Batalla como hace 4 días. Estaba viendo la misma película que el otro día, el partido venía bien y nos vimos abajo por ese gol que se come (mano de por medio) pero no la podes perder así. Abuelonso te salvó Batalla.

1 me gusta

me anda para la mierda el foro

1 me gusta

Que mal, ganamos una final pero podriamos haberla perdido. Que cosa fuera de lo comun

Festejen y dejen las boludeces para otro dia

1 me gusta

Que mal, ganamos una final pero podriamos haberla perdido. Que cosa fuera de lo comun

Festejen y dejen las boludeces para otro dia

3 Me gusta

Que locura de partido, no doy más…terminamos el año levantando una copa y con el pase a la Libertadores que era lo más importante si uno quiere. Sinceramente si tan mal dirigió el arbitro en este partido como se dice, que quedaría para Ceballos, la silla eléctrica?..Gracias Dios por esta linda alegría de ver a River campeón y con un 2017 viendo a mi equipo participar en la Libertadores…otros no pueden decir eso, los partidos no dan títulos. Ahora bien como no soy bostero y por ende no tengo la cabeceada cerebral instalada, mas alla de la felicidad, este equipo así no va más. Batalla, chau, ni me gasto en analizarlo, ni en discutir con alguien el porque este arquero no puede atajar en el arco de River…no tiene sentido alguno. La defensa salvo Maidana es deplorable y de cristal…el mediocampo sigue siendo una autopista…gracias que tenemos a Alario, la frialdad para patear los penales…en una final, mamita que delantero. El año que viene si queremos participar y ganar se cae de maduro refuerzos, Donofrio viejo choto austero ponete las pilas.

Es increíble lo que te causa River, o te queres pegar un corchazo o te queres poner en pedo con extraños en la calle y salir a cogerte el mundo, no hay punto medio.

Central eterno virgo de mierda, Teo culo roto, Ruben mala leche, chupenmela forrosDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Es increíble lo que te causa River, o te queres pegar un corchazo o te queres poner en pedo con extraños en la calle y salir a cogerte el mundo, no hay punto medio.

Central eterno virgo de mierda, Teo culo roto, Ruben mala leche, chupenmela forrosDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 Me gusta

Vieron la pelota que saco el LEON MAIDANA sobre el final??? gracias a dios, porque atras estaba Batalla.

6 Me gusta

Disfruta papi! Dejate de joder, ganamos otra final!

2 Me gusta

Lo lamento por Central, se merecían ganar algún título en los últimos años. Pero bueno, soy hincha de River y yo quería con todas mis ganas jugar la Libertadores del año que viene. Finalmente se logró. Un título más para Núñez, carajoooo… Y aparte jugamos la Supercopa!! :smiley:

1 me gusta

DEJEN DE TIRAR EL FORO

LO HICIMOS DE NUEVO, DALE CAMPEOOOO

ojo, estoy relajado, flojito y satisfecho, pero nada de tirar cohetes y exagerar, jugamos igual que siempre y ganamos , punto, hay que pensar en el futuro y ver como se mejora .

:lol:

[tweet]809598638766886913[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

:lol:

[tweet]809598638766886913[/tweet]

5 Me gusta

a dormirmuchachos mañana es viernes y se festeja en pija.

no doy mas

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

a dormirmuchachos mañana es viernes y se festeja en pija.

no doy mas

2 Me gusta

Mamita sigo temblando , que partidazo la puta madre …

1 me gusta

Gracias Muñe, gracias por la sexta copa en apenas 2 años y medio. Gracias a los jugadores, y gracias a mi vieja por hacerme hincha del Mas grande! Eternas y enormes GRACIAS!!

Por suerte se va cerrando un año (personalmente) bastante flojo con una gran sonrisa.

Te amo River Plate.

Y en cuanto a vos, pimentero abandonico bieliminado, sobretodo vos tevez puto y la re concha de tu madre, mira la Libertadores 2017 por Fox, vende humo CAGON.

me salio el termo de adentro al final.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Gracias Muñe, gracias por la sexta copa en apenas 2 años y medio. Gracias a los jugadores, y gracias a mi vieja por hacerme hincha del Mas grande! Eternas y enormes GRACIAS!!

Por suerte se va cerrando un año (personalmente) bastante flojo con una gran sonrisa.

Te amo River Plate.

Y en cuanto a vos, pimentero abandonico bieliminado, sobretodo vos tevez puto y la re concha de tu madre, mira la Libertadores 2017 por Fox, vende humo CAGON.

me salio el termo de adentro al final.

1 me gusta

Casi me infarto… Estos tipos un día nos van a matar jajajaja. Esta noche no se duerme. No me importa nada! Vamos River carajo!!!

1 me gusta