No le caigo a la gente que canto jugando bien o jugando mal, es algo que salió en el momento y tampoco daba para empezar a putear así de la nada
El problema grande son los que votan masivamente a estos delincuentes y ayudan a mantener su protección mediática
---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
Se está instalando en los medios que se va a ir, para mi si gana River el Muñeco Gallardo se va
hay que ganar el jueves, si la ganamos a todos los que nos escrivieron hoy les vamos a dedicar 1000 caracteres a cada uno, la alegria les va a durar 4 dias, ellos no ganaron nada, hay que ganar si o si
Ojo que central perdio el clásico de local con Newells tambien de manera pedorra y al toque gano por copa argentina. Igual coincido, no nos veo ganando ni en pedo, y menos después de lo de hoy.
No se como pueden pensar que el partido con bosta era mas importante que el jueves , nos da un titulo y el pase a la libertadores, les aseguro que a los bosteros les va a doler mas verlos jugar la libertadores el año que viene a nosotrosy ellos estar todo el año con el culo a dos manos para que no la ganemos que a nosotros haber perdido un partido con la Bosta , y ni hablar que es un titulo mas el cual no tenemos en el palmares al fin y al cabo, si a mi antes de los dos partidos me decian ganas uno y perdes otros sin dudas preferia ganar el jueves
Por eso mismo primero se piensa en el presente, no como el hijo de un camion de putas de los jugadores y del CT que este partido lo “minimizaron” por la copa Argentina.
Primero ganas lo que tenes encima y despues lo que viene, salio bien en la sudamericana, pero se imaginan si el penal de Gigliotti hubiera entrado? nos quedabamos afuera de la sudaca y afuera del torneo que gano Racing.
Ahora igual, perdemos contra la mierda y el Jueves que pasa si perdemos? todo al reves hacen
Solo me importa porque depende de este pedazo de metal, la por lo menos “intención” de mejorar el plantel…porque sino te venden a Alario igualmente y te traen a la tortuga fernandez. Además te permite disputar otra final por mas de leche que sea… una excusa para festejar cada año no viene mal. Pero no se si van a poder estos pechitos. No tienen el corazón bien puesto… veremos si demuestran lo contrario.
Si ganamos la copa el jueves tapa ésto sin ninguna duda. No se va a acordar nadie, hay que entrar si o sí aunque hubiesemos ganado o empatado hoy. Es un año entero en la Libertadores, es mucho más que un clásico que no define ningún torneo. Si entramos a la copa se puede armar un equipo corrigiendo todos los errores que cometieron en el armado de éste.
El favorito para el jueves es claramente Central, esencialmente porque tiene hambre de revancha por las que no se le dieron. River anímicamente llega por los pisos.
Tampoco es que el plantel de central sea de macho peludos. Ellos también vienen muy mal en el campeonato y perdieron contra su clásico rival de local. No se que podrá pasar, una final se puede ganar o perder pero la actitud no se negocia.