Tremendo partido!! Con Batalla regalando goles a morir y jugando como el culo ganamos!! ACA ROSARIO ES UN SILENCIO! CENTRAL LA CONCHA DE TU MADRE
METETE LAS BOMBAS EN EL ORTO
Primera vez que un River campeon de algo oficial no me genera nada. Muchas dudas respecto al futuro del club, ojala que no sea un titulo tapa realidad.
D’onofrio viejo pelotudo, vendes a Alario y lincharte será poco. Más vale que te pongas la pija y lo mantengas como sea, armá el equipo a partir de Maidana, Ponzio y él. Hace una vez bien un mercado de pases, viejo inservible!! SAN ALARIOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Que jugador Alario por dioooossssss, aparece en las finales, crack, genio, eternamente te estaré agradecido.
La que nos faltaba viejo, la que nos faltaba… ya es nuestra… Vamooooooooooooooooosssssssssssssssssss
ERA SACAR AL PITY NADA MÁS, VISTE MUÑE? VAMOS LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Asi que te gustaría armar un buen equipo, pues quizás para el próximo mercado de pasesarmemos uno.
Ahora si será una sorpresa las ventas de Alario y Driussi
Vamos River!!! Bostero puto volves a la cloaca de la que saliste dos dias .batalla la concha de tu puta madre andate imbecil y toda esa manga de putos que putean a alario saben de futbol como la jelinek de cirujia cerebral putos
Aunque haya muchas cosas para corregir, la delantera y parte del medio campo es de las mejores del fútbol argentino. Hay que tener en cuenta que falta Casco, Lollo?? que será toda una incognita si va a jugar y como lo hará en river. Y claramente un arquero, Batalla es arquero de equipo chico.
Mis respetos a Central
que genio el muñe!!! toda suya esta victoria
Donde esta esa bandera diioss??? La necesito para un trabajo de la facultad
Maidana, el Cabezón y Alario, jerarquía se llama. Basta de darle méritos a pelotuditos que hacen un partido bien. A partir de ellos, y Ponzio, que hoy jugó mal, hay que armar el equipo.
Dale CampeoooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN
Me vuelvo loco Alario-Alonosoooooooooooooooo
mira como me cortan la vuelta olimpica papa
Creo que el viejo este ya debe estar viendo por cuantos U$S vende no solo a Alario, sino también a Driussi…Después va a salir el inefable del “manager” a querer cobrar un gran porcentaje por este título ganado, en el que él no tuvo nada que ver, y a decir que para poder incorporar jugadores para la Libertadores hay que vendeer a los dos delanteros que tenemos…
Lo de Maidana fue heroico, sublime
No se gente, sea como sea, tengo 48 pirulos, pero acabo de eyacular como 6 veces atendiendo bosteros. Hoy los análisis sesudos me chupan un huevo. Abrazo.
Estoy entre seguir festejando y putear. Cuando entró Alonso dije: Llega a meter el gol de la victoria y lo pongo de Ábatar en todos lados…
Promesa cumplida!
Que la chupen los Bosteros!!!
Estamos viendo el mismo partido?