River Plate Campeon 2 veces en el año…dedicado a los que piensan que lo unico importante es ganarle a Boca.
Batalla no debe jugar mas en el arco de River.
Dios mio termine temblando, con este River no tenes seguridad… que alegría por dioooossss, que lindo acabar el año así
COMO QUE PASAPORTE AL DIA
Jajajajajajjakajajakakakakak Rincon del Termo
River campeón viejo. No me importa nada. No me calienta que jugamos mal todo el año, que tenemos jugadores falopa que en la copa Libertadores van a pasar vergüenza. No me importa que no no le cobraran un penal a Teo. Esta noche dejame festejar, man.
JAJAJAJA ENFOCARON A LOLLO Y NO PUEDE SALTAR
ESTA TODO ROTO LA BASURA
River Plate Campeon 2 veces en el año…dedicado a los que piensan que lo unico importante es ganarle a Boca.
Batalla no debe jugar mas en el arco de River.
Traigan un arquero seguro y confiable para la libertadores
Gracias
Bueno bien, ganamos esto, pero somos una pija de equipo en todas las lineas salvo por Driussi y Alario.
P.D: Batalla si tenés dignidad andate hermano sos la peor mierda que vi en mi vida, aguante Barovero.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Bueno bien, ganamos esto, pero somos una pija de equipo en todas las lineas salvo por Driussi y Alario.
P.D: Batalla si tenés dignidad andate hermano sos la peor mierda que vi en mi vida, aguante Barovero.
Pasaporte al Día dice atrás en la remera
BATALLA LA CONCHA DE TU MADRE, RIVER CAMPEON CARAJO.
Como se quedó mudo De Mierdaoli
DAAAAALE CAMPEEEEEOOOON DALE CAMPEEEEOOOOOOON
QUE LINDO ES SER DE RIVEEEEEEEEEER
Chupamela termito. Escribo una sola vez, para contestarle a todas las novias de Gallardo. Vayan junto a Gallardo a chuparle la pija toda la noche a Alario, el único crack del plantel, el único refuerzo no falopa, el único que no pidió Gallardo. La tienen adentro, si era por Gallardo hoy perdíamos 4-1, con el arquero que puso, diciendo que no le hacía falta más. Son un esperpento como hinchas, ignorantes, festejen, y agradezcan a Alario.
pasaporte al dia !!!
Hernan Castillo (ESPN): - El domingo pasado Gallardo sacó delanteros y puso marca para enfriar y quedó torcido. Hoy leyó mejor y dijo ya que estamos jugados hago como en el truco pongo lo mejor que tengo en el banco para atacar y no importa la táctica. Alonso y Mora se juntaron a Alario y Fernández y se llevaron a Central a cuestas. Gano el Muñeco.-
A llorar la iglesia sorete!
Tremendo partido!! Con Batalla regalando goles a morir y jugando como el culo ganamos!! ACA ROSARIO ES UN SILENCIO! CENTRAL LA CONCHA DE TU MADRE
METETE LAS BOMBAS EN EL ORTO
Que felicidad. Vamos River carajo!!!