Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

River Plate Campeon 2 veces en el año…dedicado a los que piensan que lo unico importante es ganarle a Boca.
Batalla no debe jugar mas en el arco de River.

Dios mio termine temblando, con este River no tenes seguridad… que alegría por dioooossss, que lindo acabar el año así

2 Me gusta

COMO QUE PASAPORTE AL DIA

Jajajajajajjakajajakakakakak Rincon del Termo

2 Me gusta

River campeón viejo. No me importa nada. No me calienta que jugamos mal todo el año, que tenemos jugadores falopa que en la copa Libertadores van a pasar vergüenza. No me importa que no no le cobraran un penal a Teo. Esta noche dejame festejar, man.

JAJAJAJA ENFOCARON A LOLLO Y NO PUEDE SALTAR

ESTA TODO ROTO LA BASURA

2 Me gusta

River Plate Campeon 2 veces en el año…dedicado a los que piensan que lo unico importante es ganarle a Boca.
Batalla no debe jugar mas en el arco de River.

Traigan un arquero seguro y confiable para la libertadores

4 Me gusta

Gracias

5 Me gusta

Bueno bien, ganamos esto, pero somos una pija de equipo en todas las lineas salvo por Driussi y Alario.

P.D: Batalla si tenés dignidad andate hermano sos la peor mierda que vi en mi vida, aguante Barovero.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Bueno bien, ganamos esto, pero somos una pija de equipo en todas las lineas salvo por Driussi y Alario.

P.D: Batalla si tenés dignidad andate hermano sos la peor mierda que vi en mi vida, aguante Barovero.

Pasaporte al Día dice atrás en la remera :joy:

BATALLA LA CONCHA DE TU MADRE, RIVER CAMPEON CARAJO.

1 me gusta

Como se quedó mudo De Mierdaoli

DAAAAALE CAMPEEEEEOOOON DALE CAMPEEEEOOOOOOON

QUE LINDO ES SER DE RIVEEEEEEEEEER

Chupamela termito. Escribo una sola vez, para contestarle a todas las novias de Gallardo. Vayan junto a Gallardo a chuparle la pija toda la noche a Alario, el único crack del plantel, el único refuerzo no falopa, el único que no pidió Gallardo. La tienen adentro, si era por Gallardo hoy perdíamos 4-1, con el arquero que puso, diciendo que no le hacía falta más. Son un esperpento como hinchas, ignorantes, festejen, y agradezcan a Alario.

pasaporte al dia !!! :slight_smile:

2 Me gusta

Hernan Castillo (ESPN): - El domingo pasado Gallardo sacó delanteros y puso marca para enfriar y quedó torcido. Hoy leyó mejor y dijo ya que estamos jugados hago como en el truco pongo lo mejor que tengo en el banco para atacar y no importa la táctica. Alonso y Mora se juntaron a Alario y Fernández y se llevaron a Central a cuestas. Gano el Muñeco.-

1 me gusta

A llorar la iglesia sorete!

4 Me gusta

Tremendo partido!! Con Batalla regalando goles a morir y jugando como el culo ganamos!! ACA ROSARIO ES UN SILENCIO! CENTRAL LA CONCHA DE TU MADRE
METETE LAS BOMBAS EN EL ORTO

Que felicidad. Vamos River carajo!!!