El único equipo con 65 títulos oficiales. Los demás cuentan amateur
Estoy entre seguir festejando y putear. Cuando entró Alonso dije: Llega a meter el gol de la victoria y lo pongo de Ábatar en todos lados…
Promesa cumplida!
Que la chupen los Bosteros!!!
Me puso MUCHO mas feliz esta que la recopa.
VAMOS RIVER!!
ban a los que hoy no festejan
ENVEJECI 10 AÑOS ENTRE BATALLA, PUTEADAS FESTEJOS Y ALONSO
UN MINUTO DE SILENCIOOOOOOOO
No jugamos bien, se sufrió mucho, un gran rival enfrente pero se logró la copa. Ahora a disfrutar y mejorar para lo que viene. CARP
Nunca puede faltar un yorugua en el 11 de River. Y Batalla, el mono le cago la carrera parece, dificil que vuelva de esto. Prioridad numero uno conseguir un arquero. Y del Muñe que decir, no me gusta nada el nivel de River este año, pero hoy por fin lo gana con los cambios, algo que casi nunca hace. Pero no me importa nada, otra copa y el año que viene con la chance de volver a Japon!
Me puso MUCHO mas feliz esta que la recopa.
VAMOS RIVER!!
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Hagan lo que quieran…dirijo mejor yo.
Imperdonable que un tipo que dirije a driver vea así el fútbol.
Renuncia hijo de puta!!! 4 te come…!!!
Chau…viva chaputense.
[MENTION=39762]Dani3l[/MENTION];
4 TE METIERON POR TUS CAMBIOS DE MIERDA, RENUNCIA HIJO DE PUTAAAA
[MENTION=37293]Patitio[/MENTION];
Ni un down de 5 años, ciego y que en vez de mirar el partido estaba viendo los teletubis hacia los cambios horrendos que hizo este sorete.
[MENTION=40841]Lucas Alario[/MENTION];
El partido de hoy es la prueba irrefutable que ganó todos los títulos de orto.
Es el equivalente a que un arquitecto no sepa sumar 10+10 y sus edificios, por algún milagro de la física, no se caigan.
[MENTION=54828]patahlelz[/MENTION];
El partido de hoy es la prueba irrefutable que gano todos los titulos gracias a la base que armo Ramon.
Despues es un necio, un ignorante del tema DT.
[MENTION=40378]JuaniCARP[/MENTION];
Andate, pero no solo de River, a la concha de tu puta madrina andate!
[MENTION=55723]ElMasGrand3[/MENTION];
Se tiene que ir a la concha de su madre junto con los gatardo fan boys
[MENTION=53900]TonyRiver[/MENTION];
Lo de hoy fue el resultado de los muertos que trajiste. El jueves tiene que renunciar cualquiera que sea el resultado.
[MENTION=42567]Robert Smith[/MENTION];
Chau innoperante
[MENTION=57630]Alex De Large[/MENTION];
Basta de este tipo,nos comimos una goleada insólita,listo que se vaya, perdemos partidos ganados,cambios que solo el entiende,se nos cagan de risa,basta,basta ,que se vaya tranquilo a dirigir al Mónaco donde lo aman.
BASTA de GALLARDO.
[MENTION=39539]Collins[/MENTION];
Hace siempre tarde los cambios y justo hoy que tenía que hacer exactamente lo contrario y no apurarse, lo saca a D’alessandro antes.
Impresentable. Llenó de falopa y jugadores frescos a River de la mano de D’onofrio.
[MENTION=57997]EchaleInfinia[/MENTION];
Hijo de Guillermo como jugador y como técnico.
Gracias por regalarles 3 partidos y ser una verguenza el historial que tenemos
[MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION];
Cada vez me demuestra mas, que todo lo que ganó fue por los jugadores que se encontró cuando lo trajo el violín del presidente. Hace los cambios mal, trajo todos refuerzos de mierda que son unos cagones como lo era el cuando jugaba, andate hermano, lo de hoy fue el colmo ya…
Estará contento por el partido emocionante que fue como contra defensa?
Pelotudo, andate de River, forro
[TWEET]365234848140492800[/TWEET]
Antifigura y Figura estan de Mas
Somos horribles, pero me chupa bien la pija porque SOMOS CAMPEONES LA PUTA QUE LO PARIO. RUBEN AGARRAME LA BOLSA DE LOS HUEVOS Y PONETELA DE SOMBRERO, MEDIOCRE HIJO DE PUTA.
Sos un caradura DaleSanlo , no querias largar la copa y por culpa tuya que la regalaste en el tercero de Central casi perdemos
VAMOOOOOOOO CAMPEEEEEON VAMOOO CAMPEEEON
Linda frase tiró el wachi… El partido del domingo es para la estadística, el de hoy queda en la vitrina del club
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
Ahora hay que definir los jugadores que son la base de la estructura del equipo y de allí en más veer que puestos reforzar, pero pienso que uno de ellos debe ser el del arquero. Batalla en estos dos partidos chivos, demostró que le falta aplomo porque lo han traicionado los nervios, y eso en la Libertadores en un partido a muerte, puede ser fatal…
Se deben quedar como intransferibles (aunque con esta dirigencia cualquier cosa puede pasar), Alario, Maidana, Driussi, y Ponzio, que a pesar de que hoy estuvo flojo es el alma mater del mediocampo en cuanto a destruir el juego del rival. No pongo a D´Alesandro, poque su continuidad no depende de River, sino del club que tiene su contrato, ya que el préstamo con nosotros se vence en diciembre y lo más probable sea que los brasileños hagan valer eso…
Que grandes carajo, no doy mas. Primer torneo local del Muñeco, de muchos que vendrán y ahora por el Campeonato, que falta un huevo todavía.
Napolén!, Napoleón lo hiciste otra vez!!!