Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Se tiene que ganar si o si, si se pierde seria un papelón y la peor semana futbolistica de River desde hace mucho… mucho.

ponelo a mayada loco

no se x quien

x fernandez

necesitamos charrúas xa las finales

4 Me gusta

GALLARDO EL JUEVES DEBE IRSE ESTIMADO

1 me gusta

lo q extraño a casco laputamadre

ELHINCH

1 me gusta

Nos jugamos una final, el acceso a la copa y el 2017… Si perdemos, a que carajo nos dedicamos durante 12 meses?? A la Florida Cup!!! Salvo que todo esto de papelonear y bajarse los lienzos con cualquiera por parte del DT sea parte de una brillante maniobra para mantenernos entretenidos con el promedio porque para otra cosa no le da

4 Me gusta

Muero por dar otra vuelta, pero me preocupa seriamente lo que se va a descuidar el torneo priorizando la Copa, si llegamos a entrar. 19 puntos hicimos este torneo, casi los mismos que Patronato…

2 Me gusta

Yo por lo menos le miro el lado positivo: no me va a interesar el fútbol y no me voy a hacer mala sangre por dos años con estos cagones de mierda.

Preferis un superclásico a una Copa ???

Ah, bue…

Faltan que me digan que Alario es un falopa y listo…QUE VUELVA AGUILAR, MIERDA !!!

Que pasó que dimos pena en el torneo?

Si no estábamos jugando la sudamericana

Mamadera, que diga esto alguien con la foto del nefasto de Almeyda y en el momento en el que ganó ese torneo de mierda de ojete, y que nos tuvo hasta la última fecha con el culo entre las manos gracias a que Central se cagó.
De ciencia ficción pedir la renuncia de Gallardo con ese avatar.

A Almierda lo odio, lo tengo de avatar por una promesa.

Listo, entonces lo demás es secundario. Coincidimos.

Para mi el partido con central ya esta perdido de antemano, animicamente es casi imposible recuperarse 4 dias despues de esta derrota, si era dentro dos semanas era otra cosa pero van a entrar con todos los problemas mentales derrotistas que se les puedan pasar por la cabeza en ese momento y nos van a destruir directamente.

Lo unico que nos puede salvar es que Loustou sea el nuevo Ceballos y viendo lo que le paso ya a Central en la final anterior no hay chances de que se repita.

1 me gusta

Ganar o ganar el jueves

Y déjalo a Dale en cancha por más que se esté muriendo

1 me gusta

Te pensas que van a venir otros jugadores??
Están meses negociando con cualquier perro
La dirigencia ya regalo a casi todos los jugadores que tenían valor, pronto venden lo mas barato posible a Driussi y Alario y nos quedamos sólo con falopa que no vale nada más los dos muchachos grandes , Ponzio y Maidana
Pinta feo lo que viene por la falta de grandeza de nuestra CD que cree que esto es Villa Dalmine y no River

5 Me gusta

Obvio lo que puse es lo que yo haria, es cantadisimo que vamos a seguir con la merluza de plantel que tenemos pero bue creo que es al pedo quejarse si total esta dirigencia no sabe un choto de futbol, es soberbia, delincuente y ademas la gente 0 exigencia cantando “jugando bien o jugando mal” mientras nos comemos 4 y 0 reclamos a los verdaderos responsables.

Una derrota este jueves y lo mas competitivo que tenemos para el año que viene van a ser los partidos de la play de franco colagrossi.

Una derrota este jueves y ver durante meses el monumental vacío porque se borraron todos los pelotudos que hoy revoleaban la camiseta después de comernos TROCUA.

Ganen.

6 Me gusta

Es verdad, si fuera la final de la Copa Libertadores u otro partido/cruce con Boca sería distinto, creo que hasta positivo porque tenés revancha rápido y con un triunfo revertis todo y nadie se acuerda de este partido, básicamente es lo que paso en 2015 con el clásico que perdimos 4 días antes de el cruce copero, no se acuerda nadie de ese partido

Pero acá distinto, la Copa está no tiene la jerarquía ni el rival como para tapar esta derrota de hoy, aunque ganes la bronca te va a quedar y eso juega en la cabeza

Además que tenemos muchos jugadores putos como Nacho, Pity, Moreira y demás

2 Me gusta

Que ganen esta copa o que rueden varias cabezas, asi de corta, ganándola aliviaría la vergüenza y la calentura que nos hicieron pasar hoy, me sacaron toda la manija que tenia de ir a la cancha el jueves y de retirar las entradas mañana, hijos de mil puta

El jueves no se puede perder, y no veria mal que si ganamos, Gallardo quiera irse, prefiero que se vaya por la puerta grande, dándonos un titulo y dando un paso al costado como un grande, pudiendo volver en unos años y para que otro técnico en el 2017 arranque la pretemporada de cero y pudiendo armar el plantel, que seguir tirando de la soga hasta que se rompa, porque cada vez es mas notorio el fin de un ciclo y que se necesita aire fresco, menor presión y descomprimir (que el que venga empiece de cero y sepa que tiene que matarse para ganar algo porque todavía no gano nada), por mas que a los ponchazos, sigamos llegando a mas finales

4 Me gusta