Yo creo q pase lo q pase, el jueves va a ser el ultimo partido de gallardo
ganarla y jugar la copa o cortar cabezas… empezando por los estúpidos que sigan cantando “el que no salta abndonó”
Ojalá ganemos pero no tapa ni la mitad de lo que paso hoy…
Puede ser raro… un año que parece malo terminar con dos títulos.
Sabor agridulce tipo como en el 2008. No habría mucho para festejar.
Hay que ver si ganamos también.
Que poco me importa esto ahora la concha de mi madre!
Hay que ganar si o si esto. No quiero otro papelon de nuevo
Venimos de jugar 7 finales y ésta sería la octava. Menos mal que Central también perdió esta noche y antes nos sacó a Boca del camino.
- 2 partidos de Recopa Sudamericana.
- 5 partidos de Copa Argentina… y hay que ver cómo nos va con Central.
En los restantes partidos del año, que son como 40, River jugó poco y nada.
GANAR O MORIR
SE TIENEN Q IR TODOS SI PIERDEN ESTA FINAL
MANGA DE HIJOS DD PUTAS
Perdón, me “autocito”.
Y casi fuimos a penales con ESTUDIANTES DE SAN LUIS, me olvidaba de eso. Afortunadamente, jugamos otra final. Desafortunadamente, al poco tiempo de un Superclásico y más con este resultado.
Para qué la queremos ganar? Si jugamos la Copa no pasamos la fase de grupos, y el campeonato local lo vamos a dejar de lado una vez más. Haciendo estas pelotudeces nos vamos a ir al descenso de nuevo.
Entre otras muuuuuchas cosas
Basta de Nacho Fernandez
Si river no trae un lateral izquierdo, un 5, un central, un delantero y alguien para reemplazar al pelado mufa, vamos a seguir siendo la misma mierda de siempre.
Es envidiable la cantidad de finales que jugamos últimamente, por lo que el “mirala por fox” hacia los bosteros garpa un montón para el hincha termo. Pero lo cierto es que River no juega bien desde que ganó 2 Copas en una semana (agosto de 2015). El equipo se desarmó, y seguramente se va a desarmar más el año que viene.
GANEN O SE VAN TODOS
Lo de Mina y Nacho Fernandez jugando en River ya de por si era una verguenza e intolerable.
Para mi van a jugar todos, se juega el semestre y tienen que jugar esten como esten. Pararia un 4-3-1-2 Moreira (porque no hay otro), Mina de 2, Maidana de 6 y Olivera. Mayada de 8, Ponzio, Nacho (por izquierda tipo Rojas) Dalessandro suelto, bien de enganche. Driussi y Alario.
Ganar es obligación, pero no tapa la verguenza de hoy
Aunque se gane, hay que replantear una limpieza en seria del plantel
Una lastima pero lo de hoy ofusca una final. Son derrotas que no las tapas ni ganando la champions league.
Que poco me importa hoy esto la puta madre, prefiero perder esto (aunque duela) y empezar de 0 todo, con otro dt y otros jugadores y tratar de ganar un campeonto y recuperar los puntos que venimos perdiendo hace 2 años. Ganar esta copa seria alargar mas este presente nefasto sin juego y jerarquia, este plantel ni en pedo te gana la Libertadores.
Se puede ganar y cambiar el técnico igual. No siempre pasa que se da el cambio de técnico por una crisis.