Si nos ganan estos nefastos paralíticos me corto los huevos con un abrelatas.
Pregunto: para que queremos ganar esto? Para jugar la libertadores con estos cagones, descuidar el torneo y terminar teniendo un promedio digno de Olimpo?
BAN, copa y arafue gallardo
Pase lo que pase quiero que se vaya gallardo
Por el mismo motivo que quisimos jugar la del 2015.
No es el mismo contexto, no se si te diste cuenta
Si no ganamos me tiro a la fosa con las manos atadas.
Tampoco lo fue en el 86 ni en el 96.
la libertadores no hay chances de ganarla con este plantel de cagones, pero es un titulo mas para las vitrinas, aunque sea una copa menor.
Hay que ganar porque es un título y para evitar las cargadas, pero a la Libertadores y 2017 no la ganamos ni en pedo.
Hay que ganarla para que sea un fin de año menos nefasto y por los 2 cupos extra que otorga entrar a la Libertadores.
Depues de lo de hoy ,el plantel está muerto ,ganar esta copa es una utopía.
esto tambien lo perdemos. olvidense
Dalessandro con molestia fuerte en el gemelo derecho. Pity jodido de la rodilla izquierda y tobillo derecho. Ponzio con esguince de rodilla. Driussi jodido de la pierna derecha, parece que tiene una sobrecarga fuerte.
Ese era el riesgo las lesiones y con una derrota, un panorama muy complicado.
Que plantel de mierda tenemos, como se destruyo todo lo lindo que teniamos
Algún thread en el que pueda putear al servidor de mierda que usa el foro? gracias
Es uno de los mejores, a mi me paso tambien y creo que a todos. Nada mas que se colapso por la gente que entro al terminar el partido
El golpazo de hoy va a tardar en sanar, si ganan el jueves puede ayudar a que sea mas rapido.
Eso si, si llegamos a ganar lo unico que pido es que si Gallardo quiere un poco a River de un paso al costado y se lleve a toda la falopa que trajo.
No empecemos con las pelotudeces dignas de la calentura, esta copa hay que ganarla si o si, es la copa y el pase a la Libertadores que es lo mas importante…después obviamente de una puta vez un replanteo de lo que hoy tenemos en el plantel, que jugadores debieran quedar y cuales es hora de rajar a la mierda…La Libertadores se gana con jerarquía no con este plantel lleno de jugadores con un balde en la cabeza o nenitos que recién empiezan…Confío en Gallardo en el sentido que sabe plantear partidos de copa. A los bostis hay chances de ganarles en el futuro pero me imagino un año que viene sin jugar la Libertadores y me corto la pija.