Aunque la ganen, el orpovio de perder de la forma que perdimos, por incapacidad de nuestro técnico para leer el partido y por lo tiernitos e incapaces de algunos de nuestros jugadores no va a ser olvidado…
Creo que es un fin de ciclo aunque le ganemos por goleada a Central…
Aún ganándola no salvan ni por asomo el año, los jugadores son unos cagones y unos horribles, Gallardo está perdido y está en convivencia con la soberbia y el conformismo de los dirigentes. Ya sabemos donde desemboca ese camino. Si el torneo fuese de 20 hoy River está haciendo una campaña de descenso, jugando mal encima.
No se me ocurre un escenario en donde este equipo timorato gane la final que viene. Ojalá por el bien de River la consigamos.
Hasta con Gallardo fue, perder el campeonato con Racing y ganar la Sudamericana. Perder el clásico con Boca, el primero de esos tres y después dejarlos afuera. Nunca las dos cosas. Siempre una u otra. Vamos a ver el jueves.
Estoy muy caliente y lo mejor es no escribir gansadas y esperar a enfriarme. Pero, amigo, si no es por Ponzio en Colombia veníamos con un 0-1 por culpa de él. En el medio de ese partido y este fue un colador salvo en 3 partidos. Qué se yo. La culpa no es de él, es de los que no buscaron un arquero a la altura de la situación o con experiencia teniendo en cuenta el que se iba. Pero batalla en el semestre para mi del 1 a 10 es un 4. Repito. Estoy caliente. Mañana te digo si pienso igual (?)
Esto se tiene que ganar o se tiene que ganar. Como sea. Basta de vivir del pasado, hay que zafar en el presente y mejorar mucho para el futuro. Empiecen ya ganandole a Rosario central la final de esta copa.
Y dirigentes pelotudos de cualquier manera que salga esta final, busquen refuerzos de calidad con caracter, y saquen a los que ya no dan para mas. Bo puede ser que en varios puestos el titular sea mediopelo y el suplente un pibe verdísimo.
BAN por pelotudo. River esta por encima de los nombres y de los hombres. Eso significa que River tiene que ganar independientemente de quien sea el DT.
Imagino que los jugadores van a ir a jugar con uñas y dientes este partido, sino van a caer todos. Obvio que es importante ganar esta final, más allá de que cuente como título oficial nos clasifica a la Libertadores y todos queremos ganarla de nuevo, se ve difícil pero no nos olvidemos que el año pasado estábamos afuera y clasificamos de orto, luego sabemos el resto de la historia.