Ayer putito aguilera cuando hablaba del estreno de mar del plata en copa argentina, dijo que ademas de vosta iban a jugar racin y River
Igual hasta que no lo confirmen oficialmente nunca se sabe.
Ayer putito aguilera cuando hablaba del estreno de mar del plata en copa argentina, dijo que ademas de vosta iban a jugar racin y River
Igual hasta que no lo confirmen oficialmente nunca se sabe.
Así, con ese exitismo falopa.
jaja en 2012 a racing lo habian cambiado de lado y nos toco a nosotros, no?
Increible
No considerarías fracaso quedarse afuera de la copa argentina ( unica competencia además del torneo local que jugamos ) en cuartos de final contra unión?
Exitismo falopa es hablar de fracaso por la final del MDC.
Creo que debemos estar orgullosos y firmes del lugar que ocupamos, y seguir ocupandolo.
Si re contra cago a pelotazos al rival, le pego un peludo bárbaro, no la puedo meter y me hacen el gol en una contra, en la única chance que tuvieron en los 90 minutos…NO.
Seguramente para vos y muchas más mentes colonizadas por este pedorro futbol moderno…SI.
y así muchos mas.
Que sensación te dejaron?
q bronca esos partidos contra la bosta. Siempre tenian el ojete de empatar al final.
Va el 25 o el 26 de Octubre
ya hay fecha y lugar confirmados?
Muñeco si le damos la vuelta en la cara a los monos te sobamos todos el ganso así pongas a Batalla de 8 Casco de 9 Y Domingo de enganche
naaaaa, van a decir eso los primeros dias, al año que viene lo putean todos por empatar con Quilmes de local
y Union no para de perder
El taco de pol Fernández jajajaja era obvio que iban a descontar después de esa boludes
NO LLEGAMOS A GANARLE A UNION Y SE TIENEN QUE IR TODOS, UNO POR UNO
PONGAN HUEVOS LA PUTA QUE LOS PARIO
RIVER ES MAS IMPORTANTE QUE SUS VIDAS
Jajaajaj siempre son iguales tus post pero son cabala, parece que leen tus post y juegan con todo.
jajaja obvio son cábalas
no me lo mu*es a fanatico :lol:
Si no ganan…
DRIUSSI LA CONCHA DE TU MADRE SEGUI EMBOCANDOLA …
GANEN SORETES
re que faltaban como mil años para el partido