Copa Argentina: River 3-0 Union

Ayer putito aguilera cuando hablaba del estreno de mar del plata en copa argentina, dijo que ademas de vosta iban a jugar racin y River

Igual hasta que no lo confirmen oficialmente nunca se sabe.

1 me gusta

Así, con ese exitismo falopa.

2 Me gusta

jaja en 2012 a racing lo habian cambiado de lado y nos toco a nosotros, no?

Increible

No considerarías fracaso quedarse afuera de la copa argentina ( unica competencia además del torneo local que jugamos ) en cuartos de final contra unión?
Exitismo falopa es hablar de fracaso por la final del MDC.
Creo que debemos estar orgullosos y firmes del lugar que ocupamos, y seguir ocupandolo.

1 me gusta

Si re contra cago a pelotazos al rival, le pego un peludo bárbaro, no la puedo meter y me hacen el gol en una contra, en la única chance que tuvieron en los 90 minutos…NO.

Seguramente para vos y muchas más mentes colonizadas por este pedorro futbol moderno…SI.

2 Me gusta

//youtu.be/7kv5ulvGb5Q

//youtu.be/qTLhbiJ7CTw

//youtu.be/IFJ0DE373Lg

//youtu.be/gcBn5jAvlmU

y así muchos mas.
Que sensación te dejaron?

q bronca esos partidos contra la bosta. Siempre tenian el ojete de empatar al final.

Va el 25 o el 26 de Octubre

ya hay fecha y lugar confirmados?

Muñeco si le damos la vuelta en la cara a los monos te sobamos todos el ganso así pongas a Batalla de 8 Casco de 9 Y Domingo de enganche

2 Me gusta

naaaaa, van a decir eso los primeros dias, al año que viene lo putean todos por empatar con Quilmes de local

6 Me gusta

y Union no para de perder

El taco de pol Fernández jajajaja era obvio que iban a descontar después de esa boludes

NO LLEGAMOS A GANARLE A UNION Y SE TIENEN QUE IR TODOS, UNO POR UNO
PONGAN HUEVOS LA PUTA QUE LOS PARIO
RIVER ES MAS IMPORTANTE QUE SUS VIDAS

6 Me gusta

Jajaajaj siempre son iguales tus post pero son cabala, parece que leen tus post y juegan con todo.

jajaja obvio son cábalas

2 Me gusta

no me lo mu*es a fanatico :lol:

Si no ganan…

1 me gusta

DRIUSSI LA CONCHA DE TU MADRE SEGUI EMBOCANDOLA …

1 me gusta

GANEN SORETES

re que faltaban como mil años para el partido

2 Me gusta