Copa Argentina: River 3-0 Union

:lol: Viviríamos complicados entonces, porque en cada club Argentino y Europeo hay un ex River.

1 me gusta

GANEN O MUEREN

1 me gusta

Ojo con este partido, no está ganado de antemano ni mucho menos. A ver si después nos sale un partido como el del domingo…

1 me gusta

Partido para no “subestimar” al rival y para entrar a la cancha pensando en apretarlos contra su arco los 90 minutos de juego, otra cosa no nos va a servir, sino que los jugadores y el técnico saquen sus conclusiones de los dos últimos empates contra equipos medio pelo y de allí vean porqué se tuvo que empatar, pudiendo ganar ambos cotejos…

Urribarri juega en Tigre.

1 me gusta

Malisima mia tenes razon

Hay que inflarles el orto a garchasos a los injunables estos…

1 me gusta

GANEN

Hay que cambiar de cuadro a san lorenzo para que vaya del lado de bosta, esta mal la info en la pagina de AFA… :roll:

3 Me gusta

A boca lo sacamos NOSOTROS.

Si pasan a Central les toca Belgrano o Juventud de no se donde.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Lo único que pido es que no alfojen si nos ponemos uno arriba como con los sanjuaninos…

Ni lo tengo visto a Union, pero no vamos a subestimar a esta altura…

Prácticamente copio y pego lo que puse contra Arsenal:
-Cualquier resultado que no sea una victoria es un completo fracaso.

1 me gusta

parece raro Unión, arrancó 7 de 9 con la valla invicta y el finde pasado perdieron con los suplentes de Belgrano en Santa Fe… puede pasar cualquier cosa

Así estamos.

3 Me gusta

Falta casi un mes, con eliminatorias de por medio para preparar este partido. Aunque es verdad que los que tenemos que salir a ganar este partido somos nosotros.

¿Cómo estamos??

tiene fecha esta porqueria?

A esta altura ya me chupa un huevo entrar a la libertadores, QUIERO DAR LA VUELTA EN LA CARA DE BOCA

2 Me gusta

tengo miedo tete

Cuando es este partido, se juega en mdp?