jajaja siempre me imagino al jony diciendo eso por la foto. se da un pase de merca y los recontra ceba a todos.
Ojo con el lobby que vana amrar los periodistas bosteriles previo a este partido para condicionar asquerosamente al árbitro para que nos perjudique.
Si nuestra dirigencia se “duerme” acá Crespi y sus secuaces y sus amigos periodistas nos van a ganar de meno, porque tienen pánico de enfrentarse de nuevo a River en un partido definitorio…
Cunado se juega?
esto y el clasico es lo mas importante que queda en el año
se habla del 26 de octubre, pero ni en AFA saben
Que sea martes o jueves, con el viejo sorete que tengo los miercoles imposible verlo
[tweet]783702307053506560[/tweet]
Que ojete.
QUE MANIJA QUE TENGO DE ESTE PARTIDO
Alguno sabe si River Tour o alguien saca micros desde capital con entradas?
27 de octubre en mardel, fiesta
Alguien sabe como viene Unión?
creo que agarra la ruta 9 y después empalma con la 2 después de hudson… CHAN , perdón quedo picando…
Es une equipo complicado corren meten , están generalmente ordenados , no genera muchas situaciones de gol , estuvieron creo que 14 partidos sin perder y ahora perdieron los últimos 2 , madelon esta poniendo por algunos pibes , si el partido sucede por causes normales la diferencia de calidad es grande , aunque a river estos equipos suelen complicarlo si no estamos finos en la definicion
//youtu.be/92JUDERutG4
el 27 sea como sea
para mi que se lesiona alario previo al doparti, 3 semanas
Chaaa me voy preparando todo para acampar mierda!
Alguna novedad de cuándo y como se venden las entradas?
Estuve viendo que en algunos grupos te ofrecen viaje + entrada. Alguno sabe algo de como viene la mano?
Meterá suplentes el Muñe vs Rafaela?
3 meses de vacaciones y ya pensar en rotacion ? son muy hijos de puta si hacen eso!!
el partido es en 2 semanas y no sabemos nada todavía…