Copa Argentina: River 3-0 Union

jajaja siempre me imagino al jony diciendo eso por la foto. se da un pase de merca y los recontra ceba a todos.

2 Me gusta

Ojo con el lobby que vana amrar los periodistas bosteriles previo a este partido para condicionar asquerosamente al árbitro para que nos perjudique.
Si nuestra dirigencia se “duerme” acá Crespi y sus secuaces y sus amigos periodistas nos van a ganar de meno, porque tienen pánico de enfrentarse de nuevo a River en un partido definitorio…

1 me gusta

Cunado se juega?

esto y el clasico es lo mas importante que queda en el año

1 me gusta

se habla del 26 de octubre, pero ni en AFA saben

Que sea martes o jueves, con el viejo sorete que tengo los miercoles imposible verlo

[tweet]783702307053506560[/tweet]

6 Me gusta

Que ojete.

2 Me gusta

QUE MANIJA QUE TENGO DE ESTE PARTIDO

1 me gusta

Alguno sabe si River Tour o alguien saca micros desde capital con entradas?

27 de octubre en mardel, fiesta

1 me gusta

Alguien sabe como viene Unión?

creo que agarra la ruta 9 y después empalma con la 2 después de hudson… CHAN , perdón quedo picando…

Es une equipo complicado corren meten , están generalmente ordenados , no genera muchas situaciones de gol , estuvieron creo que 14 partidos sin perder y ahora perdieron los últimos 2 , madelon esta poniendo por algunos pibes , si el partido sucede por causes normales la diferencia de calidad es grande , aunque a river estos equipos suelen complicarlo si no estamos finos en la definicion

1 me gusta

//youtu.be/92JUDERutG4
el 27 sea como sea

para mi que se lesiona alario previo al doparti, 3 semanas

Chaaa me voy preparando todo para acampar mierda! :stuck_out_tongue:

Alguna novedad de cuándo y como se venden las entradas?

Estuve viendo que en algunos grupos te ofrecen viaje + entrada. Alguno sabe algo de como viene la mano?

Meterá suplentes el Muñe vs Rafaela?

3 meses de vacaciones y ya pensar en rotacion ? son muy hijos de puta si hacen eso!!

3 Me gusta

el partido es en 2 semanas y no sabemos nada todavía…