es al pedo ida y vuelta, llegarian siempre los equipos con mas plantel a las instancias finales… contra Arsenal por ejemplo, era imposible que no les ganemos en 2 partidos, en cambio en 1 te bancan 90 minutos y te mandan a los penales
Lo de jugar en cancha neutral, queda bien en paises donde las distancias son cortas. Aca en tan solo 4 días te pueden hacer jugar en Salta y despues en Bahía Blanca. Ademas de lo absurdo que es hacer viajar tanto a clubes muy chicos sin dinero. Esto no es federalizar el fútbol, es hacer un show con River y el resto de grandes en otras provincias.
No creo que sea así. Si él partido en cancha neutral fuera en un lugar intermedio entre los dos equipos estaría perfecto. Pero mandar a dos equipos de capital a jugar a San Juan o Salta me parece una forrada.
A nosotros ya nos paso. Nos hicieron jugar en Formosa, el 3 de junio de 2015 contra Liniers de bahía Blanca, y el 7 de junio de 2015 contra Olímpo en Bahía Blanca.
Y por lo que yo había posteado, lo entendí como que no creías que podían organizar los partidos de esa manera tan dañina (viajes de una punta a la otra en tan solo 4 días).
Seguro jugamos antes que la bosta con Central, asi que GANEN o mueran, hay que pasar a semis y tirarles toda la presión a ellos, que jueguen sabiendo que pasamos y se les llene el orto de preguntas, les agarra un cagazo barbaro a los bosteros cuando ven que seguimos en carrera y pasamos de fases, la mochila que tienen es pesadísima