Copa Argentina: River 3-0 Union

El banco de River es mas feo que ser bostero

Le dicen pecho frío a Rossi y se la banco jugando lesionado todo el primer tiempo, mamita querida

1 me gusta

Yo no lo puedo entender cuando hacen esto. Si no es el Pity es Andrade, ¿no les dice nada Gallardo en los entretiempos a los pibes? La última que recorrió todo medio de la cancha al pedo sin largarla fue para despertarlo de un bife.

El medio es de Union porque River no lo esta intentando superar no porque haya un mal partido de Rossi o Ponzio. Esta salteando lineas para salir rapido con Alario y los 2 puntas. Pasa que hasta ahora le esta ganando hasta el aguatero a Alario en los pelotazos, y defendemos todo el partido salvo un error de Union en el medio.

Llegué sobre los 40’ y lo que leí me dió VIH

A mi lo que me preocupa es el medio campo que es una autopista, no para nadie

1 me gusta

Previsible que no se generara mucho, aunque por momentos cuando el Pity amagó a conducir la ofensiva se generó peligro. Lo de Andrade intranscendente y demasiado poco como para ser titular. Lo mas preocupante es que Rossi y Ponzio están perdidísimos. El otro día había sido tan malo lo de Mayada que lo de Rossi parecía mucho mejor de lo que realmente fue.

En síntesis era esperable que se generara poco. No esperaba que el equipo siga tan desequilibrado en el medio.

1 me gusta

Si lo pone a Putingo con toda la dignidad que tenemos nos tenemos que retirar de la competencia y mandarlo al borda al técnico, ese muchacho no es solución de nada.

1 me gusta

Que lástima que no entro ese gol olímpico

1 me gusta

Es todo el equipo que no sabe jugar en equipo, nunca tiene a donde descargar, desperdiciamos contaataques todo el tiempo. No defiende, no ataca, siempre lo mismo. Crei que el doble 5 iba a solucionar el problema, y fue mas de lo mismo.

1 me gusta

River no liquida el partido y juega para el orto? Ya se como termina esta historia.

1 me gusta

Cuando termine el partido iba a comentar eso en tribuna, es un asco no escuche un solo tema de river

Impresentable River. Una murga

1 me gusta

Las pelotudeses que hablan y muestran en el entretiempo la transmisión en vez de hablar de los suplentes y supuestos cambios de ambos equipos

Rossi empezó bien este partido pero está medio lesionado.

1 me gusta

PLANTEL ESTÁN AVISADOS
GANEN O COMEN PLOMO
NO SE SALVA NADIE SI PIERDEN ESTE PARTIDO

1 me gusta

Qué vamos a hacer si la primera línea de nuestra barra son turritos que no le hacen frente ni a un jubilado.

Lamentable los pibes que están abajo de las banderas y no sacan un TEMA acorde al momento

1 me gusta

Se comió 1 gol a 4 metros del arco solo. Encima pelota que toca es contra del rival. Y cuando estamos atacando se manda una falta al ataque para anularnos todo. Me tiene las pelotas llenas ya.

Jajaja y había varios aca del foro que fueron al partido

Quiero creer que los deben cagar a pedos, están jugando en River, no en Cambaceres… X(

2 Me gusta