Copa Argentina: River 3-0 Union

Que mal armado que esta hasta el banco.
Dos 5 en cancha, y dos 5 como suplentes.

2 Me gusta

Una fija en Gallardo.

2 Me gusta

lo bueno es que vamos ganando y que union no nos llego claro, creo que tuvo 1 sola clara.
Ellos estan obligados a salir, atras van a quedar mal, el tema es que Andrade piensa que esta jugando un partido de reserva contra nenes de 14 años, ponete las pilas pibe.

Peor aún, no hay defensores y 3 delanteros. Para qué querés 3? Ya 2 son buen número

Lo que esta en el banco son todos los jugadores que tenemos. El unico que se quedo afuera es Denis Rodriguez, y los juveniles (Montiel, Olivera)

Desastre.
Nuestros jugadores están lentísimos, llegan tarde siempre y los pasan como agua.h habíamos arrancado bien el semestre solo había que ajustar detalles, ahora parece que se retrocedió todo

Andrade debe sumar minutos, para mi está claro eso, pero no de titular todos los partidos, no es el paso a paso que pretendo de los juveniles. Tiene clase, debe sumar la experiencia, hasta ahora la titularidad me parece que lo atolondró mas que ayudarlo.

Rossi esta lastimado, tenés esos 2 un pendejo con 20 minutos q es una incógnita y tuvo partidos malos en serio y el otro q no es una maravilla pero tiene mucho más oficio, tuvo buenos partidos x ejemplo contra boca en el monumental y además es de la casa. Ni lo dudo

No es de mis favoritos pero esa pose forito q lo detesta, me la paso x las bolas

1 me gusta

River vs Nacional de Uruguay parece Unión

Entra Sunday. nnv posesión y nnv recuperación

1 me gusta

Cagamos, Trolingo, fue bueno mientras duró

1 me gusta

¿Pero cuál es la idea, que el 9 es un ente aparte, o un mendigo que anda por la cancha diciendo “tiene algo para darme”?
Ponelo al Gordo Ronaldo en este mismo equipo y es la figura. Con esto no quiero comparar a Ronaldo con Alario, sería un irrespetuoso, solo poner en claro cuál es mi punto de vista. El 9 es uno más, que juaga como cualquiera y que como cualquiera puede generar por sí mismo.
Eso de que “no le llega la pelota, pobre”, es un verso instalado incomprensiblemente. Seguro que si lo rodeás de buenos jugadores va a sobresalir más fácil y mejor, pero tampoco la pavada esa de que si no le dan juego se justifica que no haga una mierda.
TODO lo que hizo estuvo mal, no cabeceó una, las que quiso pivotear las perdió todas, la que tuvo solo de frente al arco la pateó al medio justo donde estaba el arquero, no se sacó nunca un rival de encima, no desbordó nunca, no se asoció con nadie … ¿pero tenemos que protegerlo porque no le dieron juego?
No jodamos, eso es verso.
Y no es que tenga nada en especial contra Alario, quien me parece un gran delantero pasando por un pésimo momento del que esperemos que salga rápido.

nah, se lesiono Rossi? es joda esto

Domingo?
Chau copa

Lo puso, q te dije… El muñeco no come vidrio

Levantate las medias pelotudo

Entró Domingo. Chau semifinales

Que cáncer de brazo que entre domingo

Entra Domingo y define el partido con un gol de chilena. :surprised:

1 me gusta

JAJAJAJ