volvé ramao, te perdono la foto cazando animales.
a rossi le pasa lo mismo que a arzura, no juegan nunca y cuando les toca jugar por la falta de ritmo juegan mal, lo peor es que no son malos jugadores
hay que aprovechar esos arranques loco, todos los partidos lo mismo,parece que cada torneo tiene su novela, que el doble 5, que ponzio de 2, que alario no mete una, que no aprovechamos el mejor momento y nos empatan y o ganan.
Nos pasa lo del semestre pasado, al tener dos cincos que no son de juego el equipo queda partido, se nota lo clave que es Nacho. No jugaron mal los de arriba pero casi no les llegó la pelota. Atrás por abajo hay muchas dudas.
Cualquier cambio menos que entre Domingo
Suscribo en un 100%
Si nos están llevando a una hipotética final contra Boca, olvidate, nos van a bombear como nunca. Es el equipo del gobierno nacional.
me parece que Rossi se lesiono hace rato, no camina bien.
Si lo del doble 5 era malo lo peor esta por venir.
Quisiera que estés vos de 9 y te toque este equipo, a ver cuanto podés aportar.
Hermano, somos una lágrima, como en todo el semestre nos está salvando un pibe de 20 años…
Que termine ya este partido, con un horrendo 1 a 0 estamos para festejar.
Sí, apenas podía pisar
Tenes razon, a mi no me paracen malos jugadores Rossi y Arzura, Domingo pormotra parte si me parece un perro total, aparte ya esta viejo, no sirve ni para mejorar
No seas malo. Pelota a punto de picar estando perpendicular al arco, no era facil. Facil le habia quedado al pendejo de mierda
Si la solucion es nico domingo, hasta aqui llegamos señores.
Me retiro
TROLINGO QUEBRATE LAS DOS RODILLAS.Y NO JUGUES NUNCA MAS SORETE
andrade y ponzio los mas flojos hasta ahora, rossi se lesiono a los 10 minutos, bastante que aguanto todo el primer tiempo
Que blandito y comilon que es Andrade. Aprende a soltar la bocha pendejo.
Afuera, y adentro Mora.
No sólo eso…quieren vengar rápido las 2 eliminaciones de las copas, ganarnos una final para ellos taparia eso, no me extraña que se quiera armar una final River vs bosta
Aguantalo, River. La puta madre. Hay que pasar hoy
El equipo está totalmente desequilibrado.
el mediocampo es una autopista para el ataque de los santafesinos. Ponzio está errático y Rossi es un fantasma. El pibe Andrade aunque tiene calidad, traslada excesivamente la pelota y no la larga cuando tiene algún compañero cerca, esta poco a poco desinflnadose.
Alario no puede hacer nada si no le llega alguna pelota, Driussi sigue con su racha goleadora eso es lo único que permite que River este ganando.
La defensa está bastante floja, Casco hace una bien y una mal, Mina salvo las que saca de cabeza, esta perdido, revolea continuamente la pelota, parece un poco fuera de foco, el paragua sigue en un bajón que ya asusta, y solo Meidana parece que vale algo en esa defensa…
En fin demasiado trabajo para Gallardo para que este segundo tiempo se mantenga o acreciente el resultado a favor y no tengamos que putear porque no pueden sostener el resultado.