Copa Argentina: River 3-0 Union

Que hdp, pensé que lo de los pitón era joda y es verdad :lol:

2 Me gusta

4 Me gusta

jaja… otro que se comio el verso de que “el futbol se emparejo” y se la da de sabio. se emparejo porque los grandes juegan horrible mayormente. lanus el año pasado con un buen plantel le saco una estancia de ventaja al resto. pero bueno, segui aplaudiendo como foca las ridiculeces de gallardo que river y union debe ser un “partido parejo”:roll:

1 me gusta

Que partido viste vos hermano? Anda a jugar al pokemón go

a estos tipos no los conoce ni la madre en serio. pero aca con tal de justificar se la dan de “sabios” y te quieren bardear cuando decis que son nn´s porque “te quedaste en el tiempo”. me dan risa la verdad:lol:

3 Me gusta

El destino pide un 4-2-2-2 (?

Jajajaa no ves que sos ridículo? Se emparejo porque ya no se puede mantener un plantel como antes, ahora aparecieron ligas intermedias como la mexicana que se llevan hasta las migajas. Lanús domino el torneo como lo hacen la mayoría de planteles chando salen campeón, pero si no te diste cuenta no lo pueden mantener, el River de Gallardo también le ganaba a todos al principio. La verdad que no se si me estas jodiendo, si te pega mal la noche o que pero me hacen reír tus argumentos.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Ah, bueno. Ahora resulta que los que piden respetar a Unión son los ‘‘cagones’’, cuando hace varias páginas esos que acusan vienen llorando y siendo negativos por el equipo que para el Muñeco.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Parece que el humo por las copas ganas le subió más a ciertos foristas que a Gallardo mismo.

Ay ay Labru querido… el tema es que a esos equipitos como Lanús nadie les compra los jugadores y por eso parece que están a la altura de los grandes pero no es así, no podes comparar, el tema es que River y Boca malgastan la plata y hacen mercado de pases pedorros, nada más que eso. Si hicieran bien las cosas estaríamos a 2 kilómetros luz, River debería ganarle 4 a 0 a Unión pero por inoperancias de la dirigencia en traer jugadores rotos y falencias técnicas lo más probable es que suframos mas de la cuenta… pero por errores nuestros, no por que el fútbol este mas parejo.

2 Me gusta

Los planteles no se arman de un día para el otro, no es que te desarman todo el plantel, traes otros 11 y si los elegis bien andan perfecto y listo, el fútbol no es así y me extraña que no hayan aprendido eso cuando tuvimos los casos de Mora, Sanchez, Mercado, Rojas, etc.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Te lo cambio x Dino Alonso toda la vida, ja

2 Me gusta

gracias carlitos. me ahorraste una respuesta con tu muy buena argumentacion al querido labru que esta mas perdido que alf en el planeta de los simios.

2 Me gusta

Nadie dijo eso labru, nadie dijo comprar 11 jugadores nuevos, eso hacen los pajeros de los bosteros y ahí ves lo mal que son comprando, toda la plata del mundo y no saben a que juegan, es error de ellos no mérito de los demás y el tema es que sí River en vez de gastar una millonada en 2 tipos rotos, hubiese invertido en 2 mediocampistas con buen pie (Belluschi, Blanco por ejemplo no quiero pensar mucho) estaríamos siendo otra cosa.

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

uno de los hermanos Pitton juega, el otro no, va Rolle en ese lugar.

1 me gusta

Ojalá que no,pero imagino penales… Va a ser muy parejo el partido.

HOY GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Hay flojo viento aca en MDQ (rachas de 90 km/h). Si no baja, va a ser imposible jugar a la pelota hoy. Se va volar al carajo.

3 Me gusta

Bienvenido al foro amigo tatengue!

NO SE LES OCURRA PASAR PORQUE TE VAMOS A LINCHAR

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------

Ah y no te juntes con sidariel001, sus papás son primos

2 Me gusta

Complicado hoy mas sin Nacho y D’Alessandro. Al menos espero que el equipo con Rossi se equilibre un poco en el medio y no quede en bolas expuesto a la contra. Para generar juego dependemos de lo que puedan hacer el Pity o Andrade y es como juegar a la ruleta rusa. Espero que jueguen con libertad y no pegados a la raya y uno a 100 kms del otro, porque sino veo un equipo totalmente quebrado a la espera que estén iluminados Alario y Driussi.