Que cagaso le tengo a estos equipuchos, con garra y tirando pelotazos nos hacen partido. Increíble.
si no hace un acomodo tactico y no mete a Rossi olvidense de ganar este partido. Union no es rafaele ni patronato. es un poco mas contundente y serio
Rafaela me parece mucho mejor que union
Rossi va a ganarse la titularidad y se consagra partiendo al humilde en la final de la C.A
Que bueno que Nacho y D’ale estan lesionados, por fin vamos a tener una formacion mas o menos normal.
con lo del cabezon estoy de acuerdo, pero nacho no estoy tan seguro, hace raaato que viene fantasmeando mucho en los partidos, regalando pases, me gusto rossi en el otro partido, es mas ordenado y criterioso que nacho (a mi forma de ver) y es lo que le hace falta a river, ademas que el doble cinco en river funciono bastante bien, quizas cambie un poco la ecuacion
union tiene mistica
Uniòn siempre fue una caja de pandora, puede perder con Sacachispa y a la semana siguiente ganarle al Milàn, preguntenle a la bosta, fueron a la Bombonera en la vuelta de Riquelme (ellos hacia como 25 partidos no ganaban) y le metieron un peludo bàrbaro, en la vuelta de Tevez creo que tambièn le ganaron.
Eliminaron a Estudiantes de la copa argentina, fueron a penales pero en los 90 habìa merecido ganar el tatengue.
Mañana van a jugar la final del mundo, estàn locos si creen que le vamos a pasar el trapo por que tienen jugadores de poco reenombre, la ùltima vez que fuìmos a Santa Fe empatamos 2-2 y ellos ya estaban casi descendidos, nos iban ganando 2-0 me parece.
ganen la re puta madre
Me parece que Rossi ya de por sí es titular pero lo preocupante es…
Que lo pone a Andrade :wallbash::wallbash:
Y si no pone a Rossi ahí si pido su renuncia
Una ansiedad pesada…
Guarda con Nelson Acevedo eh… Dicen que tiene un aire a Luca modric con Sergio busquets
Ese Villar es el que jugaba en Racing y Godoy Cruz ?
DEJEN LA VIDA PLANTEL MER$ENARIO
Perdimos merecidamente con Patronato, Ariel. No estamos para subestimar a nadie.
Ah bueno, vos ves mucho fútbol no? jajaja mamita querida que ridiculo que sos.
si, pero no les ganamos facil pq este esquema no va con nuestros jugadores y se sigue insistiendo con lo mismo… potencialmente estamos 2 goles arriba minimo tanto de patronato como de rafaela. el problema es que con errores propios emaperejamos las cosas. dejemonos de joder, no enfrentamos ni a casla, ni a estudiantes, ni a boca, ni a racing, etc etc y sin embargo sufrimos como condenados contra estos equipos de mierda. coincido, mañana, aunque no sea por conviccion sino por necesidad es como que el destino le dio a gallardo la chance de armar un equipo mas coherente y equilibrado. veremos si lo aprovecha o se manda otra de las suyas…
Se quedo en el tiempo, se piensa que estamos en otra decada donde a los equipitos estos les ganabamos con la camiseta. No se entero que estamos en el 2016, pobre.
El medio de River está apto para que mañana seamos un equipo descerebrado. Tenemos a Ponzio con Rossi que ninguno de los dos organiza el juego, al pibe que se gambetea solo y al Pity que es de resolución individual.
Complicada viene la mano.
el mismo debe tener cerca de 40 encima es una de las “figuras” del equipito este y arriba va con soldano que era un pibe del argentino b.:lol: