Es clave elegir lado con viento a favor y meter si o si un golcito en ese. Porque después va a ser imposible patear la pelota para delante. Los once abajo del arco.
Tanto viento hay ?
se, demasiado, se va a volar andrade si sigue siendo tan light
Pegale más al arco Andrade por el amor de Dios. Después del 2-0 pisala todo lo que quieras
Terrible viento y 9 grados para la noche, sumado a que ayer llovió un poco, complicado
Hoy hay que ganaaaaaaaar
Hay que ganar jugadores no decepcionen.
Fuera de joda, está terrible el viento. El clima va a estar jodido.
Y lo re banco a Andrade. Tiene que seguir puliendo cosas y patear un poco más al arco, que lo hace bien.
en algún momento hoy lo quiero ver a Mora
hay mucho pibe
si el pity juega sin el balde OK, sino tiene q entrar
jajaja se era joda, demasiado viento, a ver si baja un poco para la noche
HOY es el día en el cual Andrade va a tener que dejar de ponerse las pantuflas con orejas de conejo y el pijama de Bob Esponja.
HOY, nene, es hoy … tenés que cargarte el equipo y demostrar que podés estar ahí.
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
0 expectativa por el partido de hoy, como en toda la copa argenta.
Ponzio y el Pity pateando de afuera con el viento.
Me vuelvo loco vamo vamo vamo
Si el pendejo aporta, este puede ser un equipo mejor parado que con Nacho, me refiero a más equilibrado.
El problema es que toda la responsabilidad creativa cae en un pibito.
Mi equipo, ante esta actualidad era:
Batalla
Moreira - Maidana - Mina - Casco
Mayada - Ponzio - Rossi
Andrade - Pity
Alario
Veremos …
Me gusta!
Ganen o comen plomo
Estoy re mil manija se me hace imposible trabajar, ganen la re puta madre. Me chupa un huevo como, si es 1 a 0 con gol de despeje de mina que viene un tornado y mete la pelota adentro no me importa pero ganen.
Que lindo partido para un 3-4-3
-------- Ogost ----------
Johny–Mina–Rossi
Pity-Ponzio-Milton Lahm
Mora-Alario-Driussi
Que suerte que no juega nacho entonces, lo tenemos en el primer palo todo el segundo tiempo y en offside el primero.
contando las horas para que empiece el partido!!!