Está claro que River tiene que pasar, pero no hay que dejar de lado que no venimos jugando bien. Y eso en River pesa mucho, cuando no jugas como corresponde a lo que es el club, todo ese peso se te viene encima y el equipo pasa a ser su propio enemigo y se vuelve altamente vulnerable.
En las condiciones de juego actuales cualquier equipo nos puede hacer partido, hay que admitirlo.
Mañana River tiene que poner pelota al piso, jugar bien y ganar tranquilo, es lo que corresponde, ojalà pase.
Belgrano también :mrgreen:
El mejor comentario, lejos.
Si algo quedó demostrado del River de Gallardo es que cuando sobra los partidos la pasa mal, se tiene que jugar con la actitud y concentración de las series de Copa que supo ganar.
A que hora es al final?
Sin dalessandro ni Nacho Fernández… Que jodido que va a estar mañana.
Pinta un partido igual o peor al del sábado
Bienvenido y gracias por pasarte por acá, la verdad que ustedes me parecen unos de los 20 equipos que merecen quedarse en primera, la verdad que siempre todos los partidos contra ustedes estuvieron llenos de emociones y de fútbol, me acuerdo que todos salían 2 a 2, 3 a 3, y así, y tenían a 2 jugadorasos como Triverio y Malcorra, aunque tienen a Gamba todavía también interesante jugador, en fin, que gane el mejor y no haya violencia. Salu2
Gracias por tu msj, va a estar todo bien no creo q haya quilombo.
Unión es un equipo q le da para estar en primera. En el interior es un equipo importante, tiene 20.000 socios.
El presidente se dedicó a armar planteles q no sean muy caros de mantener Y apostar a las sorpresas, así salio malcorra, mauricio martinez, kike triverio, gamba y antes juani cavallaro.
Tenemos un pasivo bajo y las cuentas ordenadas.
Mañana union llevará 2500 hinchas, una lastima porq mar del plata queda a 900 km de santa fe y es muy lejos, encima jueves
Lo justo hubiera sido cordoba o Rosario, tranquilamente metíamos 10.000 personas y la tribuna iba a estar más equilibrada.
Ahora vamos de visitante y contra river. Va a estar difícil, todas contra, pero a veces eso motiva a los jugadores y les hace dar mucho mas.
Puede pasar casi cualquier cosa, menos una goleada de union.
21 10
si ese es el problema ,la solución no es tan complicada , reconozco que lo que argumentas puede ser parte del problema .
aclarando q nos falta barovero, mercado, ramiro,piri, sanchez, piscu, cave… osea…
“Rossi: mañana juego de 5”
jajaja… ahora es el barsa union para los fanboys. mira el equipo que ponen para mañana, hermano…
Nereo Fernandez,Emanuel Britez, Rolando Garcia Guerreño, Leo Sanchez y Nahuel Zarate; Lucas Gamba, Nelson Acevedo, Mauro Pitón y Bruno Pitón; Diego Villar y Franco Soldano.
o son cagones que le tienen miedo a un pijazo de algun piton:lol: o tienen la cara de piedra… si no le ganamos facil a este equipito es porque somos un verdadero desastre.
La triste realidad es que cualquier club nos hace partido ahora. No importan los nombres.
Es pésimo el nivel que tenemos, creo que Gallardo tiene que meter mano urgente.
Disfruté mucho volver a disputar esta competición
encima los dirige el loser de madelon:lol:
Sin dalesandro y Nacho nuestro medio no tiene ni medio cerebro
Entre los pelotazos fallidos de ponzio, el lechuga andrade y las corridas del pity no hacemos una
Mostaza, yo contra Patronato pensé que le íbamos a ganar fácil, a Rafaela también pensé que le íbamos a ganar fácil y no solo no fue fácil sino que el primero lo perdimos por no meter la pelotita y el segundo lo ganamos por un tiro libre fortuito. La realidad es que a no ser que el muñeco cambie la disposición táctica vamos a seguir sufriendo hasta con los partidos mas accesibles. Lo único que me da esa sensación de cambio es que estos dos partidos ni nacho ni dalesanlo van a jugar, por lo que cambia un poco la ecuación y se puede ver un River muy distinto.
espero que rossi acomode un poco ese medio estrepitoso que tenemos
Rossi se gana la titularidad mañana