Copa Argentina: River 3-0 Union

Preso de mis palabras:

• Vamos a empezar perdiendo con Unión, yendo al descanso 0-1 y con un rendimiento flojo, casi sin llegar. En el segundo tiempo lo vamos a dar vuelta y ganamos 2-1 con un rendimiento también flojo, pero buena puntería. Van a explusarnos algun jugador “clave”.
    *En la semi final va a venir el siempre duro San Lorenzo, el partido se va a destrabar rápido con un gol madrugador de , probablemente, Alario y después vamos a ganar 2-0 con un trámite tranquilo, en lo que podría ser el mejor partido del semestre hasta la fecha.
    *En la final nos encontramos con bok, con todo el revuelo que implica la clasificación a la Libertadores. Va a haber cruces feos mediáticos y sale a la luz que el expulsado contra Unión tiene al final 2 fechas de suspensión por lo que se pierde la final. Vamos a meter un gol al comienzo del segundo tiempo y cerca del final lo empatan los mugrientos con un gol de pelota parada. Ganamos la copa argentina por penales con 2 atajadas de Batalla para el mismo palo y con la misma mano.

me lo dijo una gitana, yo no le quise creer.

2 Me gusta

los bosteros se perdieron la copa del 2006 en su pleno auge internacional, con Grondona, con Amarilla, con Macri… mirá si no va a poder quedar afuera en esta… seguramente decias lo mismo en la previa vs Del Valle en las semis… dejen de tenerle miedo a los bosteros, les ganaron a Lanus con 2 tiros en el arco en todo el partido…

ya firmo una final contra ellos

1 me gusta

LOS CAGAMOS A TIROS SI PIERDEN ESTE PARTIDO PLANTEL
RIVER VALE MAS QUE SUS VIDAS

3 Me gusta

Si River pierde este partido tienen que irse todos

1 me gusta

Los jugadores tienen que ser consientes de que en estos momentos estan jugando en contra de todo el periodismo amarillista que quiere su derrota y hacerse fuertes ante esa circunstancia para demostrarles que ellos son verdaderamente “hombres” y no un grupo de adolescentes colegialas en vísperas de su debut sexual…

1 me gusta

MATAR O MORIR

1 me gusta

Yo también veo imposible que. Boca no juegue la libertadores

Es más, si llegamos a ganar esta copa (cosa que no va a pasar porque ahora unión nos elimina), a boca le inventan un repechaje tipo vs velez

Espero que no pase, pero tengo la sensación que vamos a ir a penales…

Ramon mando a tus nuevos amigos del ISIS, y dinamiten la pelela-

ahora lo traeiria a Almeyda como dt, el sabe pasar los cuartos de final con river en esta copa. tontardo pasando cuartos de final de la champions argentina, tienes idea de lo loco que suena eso?

Un poquito de fe tenete !!! Haceme caso.

Bosta llega a la final caminando, y a nosotros nos tocaría el Barcelona de boedo si pasamos a union… Esta champions argentinian cup esta muy difícil

Hasta acá llegamos siendo la murga que somos.

1 me gusta

Tu firma es una obra de arte.

3 Me gusta

El lunes a las 5 am estoy en el minella

Gracias. Es todo del payaso el mérito.

1 me gusta

Yo el domingo me doy un par de vueltas por el estadio y si veo mucha gente me ire a pasar la noche… Uno nunca sabe :mrgreen:

1 me gusta

El lobo le gana al cuervo. VAMO GILNASIA, VAMO HELP!

2 Me gusta

Perdemos por un gol de Union en offisde o les cobran un penal escandaloso. Total si despues nos quejamos nos van a recordar que nos ayudo Grondona y Kretina.

Si vos lo decis entonces me quedo tranquilo, porque muchas de tus predicciones no se terminan haciendo realidad.

1 me gusta