si seguimos poniendo de titular a jugadores por ser exóticos como el muerto de mina que no puede calcular para cabecear, fuimos. ni hablar de que la cinta la lleva un tipo que te erra 10 pases por partido y es considerado un dios.
442 SIN EL MERCE
[TWEET]788358781725925377[/TWEET]
Con la derrota contra patronato, ya perdí toda la fe. Si le ganamos a estos es de culo y con un gol de rebote.
Lo único que me gustaría, seria; que lo jueguen y entiendan en todo momento, la real importancia de ganarlo, que traten de complacer al técnico y plasmar la IDEA que tiene del futbol, sabiendo que en ocasiones debe cambiar el libreto, según el tramo del partido. Que tengan idea de adaptarse a la contrariedad, y no que salgan con las declaraciones post partidos, que a veces el rival no te deja tocar, como lo dijo el merce.
Que entiendan de una vez, que si van ganando por la mínima, dejen de creer que llevan una holgada ventaja, y sobren el partido de tal forma que terminan empatando o perdiendo. Crezcan, crezcan de cabeza, timoratos de mierda.
el nivel de ponzio viene bajando dia a dia… El tema es, a quien pones?.
Si seguimos con este sistema ridículo, perdemos.
De todos modos, si no quedamos afuera ahora, será en semis. Somos una murguita de barrio.
No me caguen la ilusion de seguir viendo dias de Copa el año que viene, ganen o vayanse a la mierda, este partido es la final del mundo
anoche soñe q a los 92 nos metia el 2 a 1 union… ya estoy traumado. Que manera de sufrir en ese sueño x favor…Lo bueno q jamas se me cumplieron los sueños jaja
No aprenden más, es increíble. No se cansan.
Rossi-Arzura
Ojalá que pase todo lo contrario
Yo solo pido No Penales por favor
ojo con lo q pones q los gallardistas te saltan a la yugular
GANEN ESTE PARTIDO PUTOS
Fue muy decepcionante la derrota del otro día, y en base a eso ya empezas a mirar de otra manera lo que viene a no ser que haya servido de algo y dejen de colgarse en los partidos y de cometer errores estúpidos, me encantaría ganar esta copa pero River no me da confianza.
River no va a ganar la Copa Argentina, es imposible que Boca quede afuera de la Copa Libertadores, afrontemoslo.
Si llegando a la Final San Lorenzo y Boca, ya estaria clasificado, olvidense de nosotros. El año que viene sera únicamente torneo local.
Concuerdo, esos tipos tienen un culo atomico, y seguro se clasifican sin ganarla
Se sabe a que hora es el doparti?
En promiedos dice 21.10
Goles de River en la Copa
32vos: 3
16vos: 2
8vos: 1
4tos: ??? Más vale que no sea 0 la puta que los parió. Ganen esta Copa, nadie les está exigiendo nada más que eso.
Cuanto falta? Ya empezó?