Si no sé si antes, porq empieza a las 7 la venta…
Yo siempre voy a pronosticar lo peor, porque es mi manera de asimilar las cosas cuando no pasan como realmente deseo.
Si yo pronostico lo que deseo, después no se da y me siento como el orto, en cambio si voy asimilando lo peor, si llega a pasar, ya lo voy a tener asimilado de antemano.
Pero eso es solo acá en el foro, donde descargo mis sentimientos negativos, para eso uso el foro. Mis sentimientos positivos con respecto a River los llevo a la cancha o al club donde realmente importa.
7 am?? tan temprano??
de 7 a 13 leí hoy
Ganen forros
NO ACEPTO OTRO RESULTADO QUE GANAR
Si safamos de la cagada por partido de Moreira seguro ganamos
Cual se mando esta vez? vi solo el segundo tiempo
GANEN O MUERANSE TODOS, HIJOS DE RE MIL PUTA
El gol que saca Batalla en el 1er tiempo. De un lateral se come un caño hermoso y en vez de al menos cortar con foul se queda mirando a Luna.
No me importa como, ni dando asco o jugando con triple G, lo único que me importa de este partido, es que GANEN, COMO SEA, hijos de puta
Ganen hijos de putas
Lo digo desde hoy,partido chivo el jueves,Union no tiene nada que perder y van a salir sin tanta presion,sea como sea GANEN.
a matar o morir el jueves, hermano
Puede dirigir el Muñe el jueves, verdad? En nada incide que lo hayan expulsado hoy, me imagino.
Empatamos 0 a 0 y luego perdemos en los penales
Sino ganan … bombas de racimo
A no confiarse y a tirarles la camiseta encima.
Vamos viejooo estaré en el Minella
Recién pasó el micro de unión que volvía de jugar contra tigre… linda puteada se comieron.