Copa Argentina: River 3-0 Union

Si no sé si antes, porq empieza a las 7 la venta…

Yo siempre voy a pronosticar lo peor, porque es mi manera de asimilar las cosas cuando no pasan como realmente deseo.

Si yo pronostico lo que deseo, después no se da y me siento como el orto, en cambio si voy asimilando lo peor, si llega a pasar, ya lo voy a tener asimilado de antemano.

Pero eso es solo acá en el foro, donde descargo mis sentimientos negativos, para eso uso el foro. Mis sentimientos positivos con respecto a River los llevo a la cancha o al club donde realmente importa.

3 Me gusta

7 am?? tan temprano??

de 7 a 13 leí hoy

Ganen forros

1 me gusta

NO ACEPTO OTRO RESULTADO QUE GANAR

1 me gusta

Si safamos de la cagada por partido de Moreira seguro ganamos

1 me gusta

Cual se mando esta vez? vi solo el segundo tiempo

GANEN O MUERANSE TODOS, HIJOS DE RE MIL PUTA

7 Me gusta

El gol que saca Batalla en el 1er tiempo. De un lateral se come un caño hermoso y en vez de al menos cortar con foul se queda mirando a Luna.

1 me gusta

No me importa como, ni dando asco o jugando con triple G, lo único que me importa de este partido, es que GANEN, COMO SEA, hijos de puta

1 me gusta

Ganen hijos de putas

1 me gusta

Lo digo desde hoy,partido chivo el jueves,Union no tiene nada que perder y van a salir sin tanta presion,sea como sea GANEN.

a matar o morir el jueves, hermano

1 me gusta

Puede dirigir el Muñe el jueves, verdad? En nada incide que lo hayan expulsado hoy, me imagino.

3 Me gusta

Empatamos 0 a 0 y luego perdemos en los penales

Sino ganan … bombas de racimo

//youtu.be/-dSswyhReTg

A no confiarse y a tirarles la camiseta encima.

Vamos viejooo estaré en el Minella

Recién pasó el micro de unión que volvía de jugar contra tigre… linda puteada se comieron.