Copa Argentina: River 3-0 Union

Después de lo de Patronato yo no espero mucho, con NADA nos gano… Yo voy por que va a ser una de las pocas veces que
vea a River jugando un torneo oficial acá pero mas que nada por eso.

1 me gusta

La verdad es una mierda pensar así pero con lo visto hoy,que nos superó con nada un equipo de pueblo ,un rejunte de lugareños que durante la
semana fabrican salames y embutidos,hay que ser realistas y reconocer que no tenemos posibilidades de ganar jugando así.

Hasta acá llegamos en la copa argentina

4 Me gusta

Se sabe algo de la venta de entradas para esto?

Si no ganan que empiecen a correr cabezas. Ganen como sea, o tirando pelotazos o con el jogo bonito, pero quiero ganar.

2 Me gusta

Se pierde esto y va a ser un punto de inflexion tremendo. Muchas cabezas rodaran.

Ojala se gane

1 me gusta

LLEGAN A PERDER ESTE PARTIDO Y SE PUDRE PLANTEL MER$ENARIO
PONGAN LOS HUEVITOS NECESARIOS PARA GANAR O RENUNCIEN CADA UNO DE USTEDES

3 Me gusta

4-4-2 sin D’alessanlo ni Nacho Fernández, POR FAVOR.

1 me gusta

Estás soñando? Son los 2 principales jugadores para Gallardo

1 me gusta

Sabes lo loco que se oye eso para Gallardo?

1 me gusta

Imaginense un river casla en semis… Nos comemos 4

1 me gusta

Quiero creer que en ese caso Gallardo trabaría el partido, planteandolo como Copa Libertadores, más que seguir defendiendo con los dos centrales en la mitad de cancha jugando al offside y los laterales adelantados

2 Me gusta

¿Hay fecha ya?

El jueves que viene.

Si se perdio con el ultimo de la tabla no me extrañaria que Union en una heroica nos haga 3

3 Me gusta

Union aguanta tranquilo el empate y perdemos en los penales

1 me gusta

Si llegamos a pasar a Semis cosa que dudo seriamente, mas alla de lo fácil o complicado que sea el rival, Gallardo tiene que armar un equipo mas combativo y no el equipo del fulbito de los toques intrascende y apatico

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Olvidate que pase algo radical, el DT tiene toda la banca de la dirigencia

San lorenzo juega a otro nivel, si no hubiera cosas turbias en este fútbol de hoy en día, diría que ya son campeones. Dudo mucho que podamos ganar la copa, san lorenzo y boca tienen que perder para que podamos ganarla, este equipo hace agua contra un 4-3-3.

A prenderle velas a Racing y Central.

1 me gusta

Te diria que contra central en un partido decisivo hacen agua tambien… Un equipo que juegue te lastima no para a nadie mina y tuco

Habría mas chances, acordate. Otro no hay, dudo que belgrido le gane una semifinal a cualquiera de los posibles equipos de esa zona. Corremos desde atrás, no somos los mas fuertes ni los que mas tienen, necesitamos suerte para que nos toquen los rivales “indicados”. Elegir no se puede, salvo que compres la copa, onda boca el año pasado…

1 me gusta